três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

HAZLO TÚ: Cambia de imagen un estor aburrido


Buenos días,

Hoy tenemos un HAZLO TÚ sencillo pero muy particular, una mezcla entre antes y después y un DIY con un resultado original, diferente y muy decorativo.

Se trata de darle un nuevo estilo a un estor básico blanco utilizando vinilo o pintura textil, y decorándolo con FORMAS GEOMÉTRICAS, el resultado es una pieza que le dará personalidad a cualquier rincón.



Este tipo de ventanas estrechas son muy propias en España en los baños, una estancia difícil de decorar, pero si añadimos elementos como la balda que vemos en la imagen, podremos darle mucho juego.

En este caso vemos como al estor básico blanco le han añadido vinilo, cortando y pegando para formar una composición al gusto. Pero se nos ocurre que con una simple plantilla y pintura textil, también se puede conseguir el mismo efecto.




Sin duda el estor tiene muchísima más gracia y estilo con esas formas geométricas, además el toque de la balda queda genial y sirve de almacenaje y decoración extra.

¿Qué os ha parecido la idea?

¿Habéis pintado algún estor o cortina? 

¡Hasta mañana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




3 comentarios:

  1. Es buena idea, además con alguna planta o flor siempre va a dar un toque alegre. Me ha gustado mucho el store de rombos.Besos

    ResponderEliminar
  2. e ddeclaro fan incondicional de estos antes y después!! vaya cambioooooo!!
    aunque yo personalmente, odio ese tipo de ventanas, jajajajaj...pero es algo personal ;p
    mil besos!!

    ResponderEliminar