três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

IDEAS DECO: Como tener tus zapatos en orden


Buenos días,

Si hay algo que todas las mujeres compramos en masa son... ¡ZAPATOS! Podemos tenerlos en el mismo o distinto color, con tacón medio, alto, planos e incluso botas altas, bajas y un laaaargo etc...  Así que nunca se sabe ¿Verdad?

El problema entonces viene a la hora de tenerlos ordenados y al alcance. Lo ideal sería tener un zapatero al estilo peli de Hollywood, pero sino podemos tener algo así...


podemos buscar otras opciones ¿os imagináis de que va el post? Sí de eso, de alternativas e IDEAS DECO para tener todos nuestros zapatos en orden y además de forma estética bonita y si es low cost mejor.

ZAPATEROS

Este zapatero de Ikea es de las mejores opciones, la única pega es que no tiene mucha capacidad, sin embargo es estéticamente muy bonito y lo bueno es que, gracias a sus dimensiones, puede usarse en recibidores, pasillos o dormitorios.



CAJONES DE MADERA

Pueden ser vintage, pintados, con letreros, dibujos... Para niños es una idea genial



ESCALERAS

Desde que las escaleras empezamos a verlas como algo más que el uso al que estan destinadas, sus posibilidades se han duplicado, entre ellas hacer un zapatero pequeñito, pero muy original, además puedes alternarse con pañuelos, poner collares o lo que se te ocurra.


Estas son sólo algunas ideas de cómo organizarlos, desde luego siempre podemos optar por un armario zapatero, cajas de almacenaje y mil ideas más.

¿Qué os han parecido estas ideas?

¿Como almacenáis los zapatos?

¡Hasta mañana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




7 comentarios:

  1. Muy útil yo necesito algo asi como la primera foto :)

    ResponderEliminar
  2. por mi número de zapatos la solución sería la primera imagen pero no tengo tanto espacio!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la idea de la caja de madera! Yo tengo un mueble zapatero en el recibidor, que encaja genial con un ángulo que hace la pared, ¡parece hecho a medida y caben bastantes pares de zapatos! Los más especiales, que no pongo tan a menudo, los guardo en cajas en la parte baja de mi armario.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas ideas! Yo siempre tengo los zapatos desperdigados dentro del armario, en las cajas debajo de la cama... He de decir que tampoco soy muy de zapatos (con mi 'colección' de bolsos tengo suficiente), pero tomo nota por si acaso!
    - Carla

    ResponderEliminar
  5. Quién tuviera uno como el de la primera imagen...

    ResponderEliminar
  6. yo también necesito la primera foto ja ja. Que horror y lo malo es que nunca se rompen para tirarlos y como me gustan tanto sino están mal no los tiro

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de la caja de madera!! Yo los tengo como la cuarta foto. Besos!

    ResponderEliminar