Hoy queremos compartir con vosotros uno de los restaurantes más bonitos y con más historia de Madrid, La Vaquería Suiza. Entre sus paredes encontramos no sólo una decoración totalmente encantadora, sino que además está llena de recuerdos de lo que en el siglo pasado era una antigua vaqueria, hoy convertida en un estupendo restaurante donde siguen manteniendo las raíces de los platos tradicionales con una cocina sana y artesanal.
Con esas paredes de ladrillo, mobiliario recuperado, detalles vintage, una iluminación muy cuidada y flores frescas, siempre es un placer disfrutar de su carta, que sigue la máxima de apostar por platos elaborados de forma artesanal, con productos estacionales y de origen orgánico, ofreciendo una cocina sana, natural y asequible.
Por todo esto, y después de los excesos navideños, pensamos que es el sitio perfecto para disfrutar de un plan desestrêsante y empezar a cumplir uno de nuestros propósitos del 2015, ¡comida sana y saludable!
¿Conociáis La Vaquería Suiza?
¡¡Fêliz fin de semana!!
três
¡Que maravilla! se ve que esta todo cuidado al detalle.
ResponderEliminarTiene un rollo muy acogedor
ResponderEliminar¡Qué buena pinta! Me la apunto para mi próxima visita a la capital.
ResponderEliminar¡Buen finde!
Tengo muchas ganas de ir y después de este post todavía mas!
ResponderEliminarQue buena pinta tienen los dulces y la decoración del local fantástica
ResponderEliminarMuy buenos consejos para que las bolas y las luces de navidad nos sirvan de un año para otro y que estén en buen estado para cuando las volvamos a utilizar.
ResponderEliminar