três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Ideas Deco: HABITACIONES INFANTILES DE ESTILO NÓRDICO PARA NIÑAS


Buenos días,

Hacía mucho que nos os poníamos ningún post de inspiración deco para los más pequeños de la casa, y por eso hoy venimos cargadas de ideas porque tenemos un sin fin de propuestas decorativas: DECORACIÓN NÓRDICA PARA HABITACIONES INFANTILES de NIÑAS. Ya veréis que todas las propuestas están cargadas de actualidad, originalidad y buen gusto, a la vez que son muy sencillas y prácticas.

Colores como el rosa, el mint o cualquiera de la gama de los COLORES PASTEL, combinan perfectamente con el gris o el blanco y negro; dos tonalidades base del estilo nórdico con las que es muy fácil jugar en la decoración infantil.

















Además vemos multitud de detalles perfectos para coger ideas: lámparas de pared a modo de flexo, guirnaldas decorativas con y sin luz, baldas y estantes en forma de casitas para libros y decoración, vinilos de colores, una pajarera vintage en la mesita de noche, un precioso dosel, y muchas más ideas que harán del cuarto de las niñas un pequeño reino donde habitan princesas.

¿Qué os parecen estos dormitorios de niñas?

¿Os gusta el estilo nórdico para la decoración infantil?

¡Hasta mañana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




7 comentarios:

  1. ohhh... a cual más bonita!! Cuánta inspiración en este post para la habitación de nuestra peque!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! tanto, que si algún día soy mamá, tengo muy claro, que la habitación de mi miniyo irá en este estilo y por supuesto tendrá una casita de muñecas...
    precioso post! mil besos chicas.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas !! Me encantan ese tipo de cuartos yo tengo 3 niñas y esas ideas me fascinan .. El colorido suave y femenino sin ser soso .. Esas casitas me encantan

    ResponderEliminar
  4. mi hermano y mi cuñada se casan en Junio y estoy deseando ser tía para decorarle el cuarto a mi futuro sobri jajaja tengo mil ideas para cuando llegue el momento ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Dormitorios de niñas? ¡Yo quiero uno igualico para mí! XD

    ResponderEliminar
  6. Muy buen artículo!

    my web site: http://trayectorio.com/maquillaje-de-disfraces-de-halloween-ideas-de/

    ResponderEliminar