Buenos días,
Empezamos la semana con color en un piso lleno de personalidad en Madrid; un piso de esos que simplemente te encantan, te sorprenden y no puedes dejar de ver desde la primera hasta la última foto, apreciando todos y cada uno de los detalles que le aportan su carácter único y su estilo con un sello muy personal. Un conjunto arriesgado, pero muy armónico, de ideas decorativas perfectamente coordinadas.
Con el amarillo como color principal de los detalles decorativos y una base en gris, blanco y madera, este bonito piso madrileño consigue estilo y calidez en cada uno de sus rincones, con un aire totalmente ecléctico y lleno de personalidad.
Derroche de color y un estilo único y diferente, así es este maravilloso piso de Madrid que nos ha encantado y del que hemos hecho esta selección de Fichajes Deco.
¿Qué os parece el color AMARILLO para decorar?
¡Qué paséis una estupenda semana!
três
El amarillo y el verde siempre me han gustado para darle un punto de color y alegría a la decoración.
ResponderEliminar¡No me puede gustar más!
ResponderEliminarCreo que el amarillo es un color que va a quedarse durante un largo tiempo en el mundo del diseño y la decoración. En esta casa le aporta una alegría extra que invita a quedarse.
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo, es un color que da una vitalidad increíble, y la mezcla con el gris me encanta.
ResponderEliminarMe encant el amarillo, en las dosis justas, como este caso, aporta energía y dinamismo del bueno!! Mil besos y feliz semana.
ResponderEliminarLa verdad es que no tenemos nada amarillo en casa
ResponderEliminarQue chulo! El amarillo, una buena elección :)
ResponderEliminarMe encanta que reutilices las puertas antiguas en dos puertas correderas del comedor y el vestidor es fantástico ,todo esta a la vista en orden ,unas gran variedad de fotos las que nos enseñas ,gracias
ResponderEliminarMe encanta este blog, muy completito. Gracias por pasar y comentar porque no conocía este blog y me ha encantado. Además estoy en proceso desde hace unos años de rehabilitar una pequeña cuadra/cabaña que tiene mi familia en Asturias y la verdad es que no es muy grande y entre mis padres, ganas y un poco de ingenio vamos haciendo cosas.
ResponderEliminarAsí que todas esta ideas son muy, pero que muy buenas. Pero por el momento las estamos utilizando todas, blanco es lo primero que hice, pintar todo lo que podíamos de blanco, aunque hay piedra también, pero bueno, todo lo posible en blanco y tonos grises también muy luminosos. Lo de las baldas también, quité los antiguos muebles que a parte de estar para el arrastre, se comían muchísimo espacio. Puse baldas y estamos aprovechando al máximo las partes de abajo de la cocina que son de obra. debajo de la escalera hay un hueco que utilizaremos para poner la nevera y seguramente entre escalones aprovechemos y o bien con tablas, o de obra haremos estanterías para aprovechar más aún el espacio.
En cuanto a la mesa, en Asturias es tradición comer en la cocina, pero como es muy pequeña y la mesa ocupaba muchísimo, dejando solo un espacio para pasar, la quité un tablero que se monta y se desmonta con unos caballetes y la podemos utilizar también para ponerla en el porche o ahora mismo mientras hacemos obra.
Así es como lo pongo yo en práctica, ganas de verlo ya todo acabado. Pero lo dicho me va a ser muy útil y me va a alegrar la vista mucho el blog :).
Bisous!!