três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

ANTES Y DESPUÉS: Una cocina con office en gris y blanco


Buenos días,

Sin duda una de las estancias que más nos gustan en esta sección dedicada a los ANTES Y DESPUÉS es la cocina. Y es que se producen unos cambios alucinantes, a veces sólo con unos cuantos retoques y en otros casos, como el de hoy, con un cambio de imagen, paleta de colores y mobiliario total. El cambio tan espectacular de hoy hace plantearse seriamente lo que una buena reforma puede hacer con un mismo espacio. ¡Parece absolutamente diferente!

El antes nos muestra una cocina antigua, con una gama cromática un tanto desfasada, un mobiliario también muy anticuado y una distribución que no tiene nada que ver con el resultado final, donde el aprovechamiento del espacio es mil veces mejor.

Así era ANTES...





En el después encontramos una cocina con office totalmente renovada: paredes, suelo, techo, mobiliario, y mil detalles que la hacen actual, preciosa y acogedora. 

Si algo ha llamado nuestra atención especialmente es cómo en una misma estancia han conseguido tener diferentes ambientes: la zona de cocina, la isla con el banco pegado detrás donde se ha colocado la mesa, el agradable banco corrido debajo del ventanal y la zona de barra para bebidas. ¡Todo un acierto! 

Y además nos encanta cómo utilizan diferentes mobiliarios y encimeras de cocina para diferenciar los diversos usos y zonas; una idea muy buena si quieres un toque sutil y con estilo.

DESPUÉS














Hasta vemos un pequeño rinconcito dedicado a las mascotas...

¡Qué más podemos pedir!  =)

¿Qué os ha parecido el cambio?



¿Quieres darle un cambio de look a alguna estancia de tu casa 
pero no sabes cómo conseguirlo?

Escríbenos a info@tres-studio.es 
y prepararemos un proyecto ajustado tus necesidades y a tu bolsillo ;) 

+ info AQUÍ


¡Que paséis un buen día!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




3 comentarios:

  1. ¡¡Menudo cambio!! Me encanta la mezcla de texturas y materiales naturales en los complementos junto a las tonalidades azules. La zona office es estupenda ;) BSS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilo tan americano, los antes y después son geniales!!!

    ResponderEliminar