três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

IDEAS PARA DECORAR CON PIZARRA PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS


La pintura de pizarra empezó siento una tendencia que podía parecer más pasajera, pero hoy vemos que ya se ha convertido en un básico por la multitud de usos que le podemos dar en las diferentes habitaciones de nuestras casas. Es única a la hora de crear espacios personales y diferentes, pero es que además resulta muy práctica por su capacidad de organización en la cocina, habitaciones infantiles, una zona de estudio o trabajo, etc... 

Aunque la encontramos en muchísimos colores, la negra es la más habitual y con ella podemos decorar paredes de todas las estancias de la casa y también objetos como tarros de cristal o plástico, ya que es fácil de adherir a cualquier superficie.

Inspiraciones para habitaciones infantiles

Aquí lo mejor es que los artistas que decoren estas paredes sean ellos mismos.  Ya sea para dibujar o para repasar los deberes o recordarles las tareas que tienen que hacer en casa, la idea de una pared de pizarra para los más pequeños es acierto seguro.

decorar-pintura-pizarra-habitacion-infantil

decorar-pintura-pizarra-habitacion-infantil

decorar-pintura-pizarra-habitacion-infantil

decorar-pintura-pizarra-habitacion-infantil

 Zonas de trabajo y zonas de paso

Mantener el orden y a la vez dar una imagen divertida y original es algo que puedes conseguir pintando con esta pintura. El resultado es fresco, actual y evitará que no se te olvide nada. Práctico y decorativo, ¡perfecto para las zonas de trabajo! 

decorar-pintura-pizarra-despacho-estudio

decorar-pintura-pizarra-despacho-estudio

decorar-pintura-pizarra-pasillo-escaleras

decorar-pintura-pizarra-pasillo

Comedores y cocinas

La lista de la compra, el menú de la semana, un mensaje bonito para alegrar el día, un toque diferente y actual... Cualquier excusa es buena para darle a tu casa un toque especial pintado con pizarra también en la cocina y el comedor. 

decorar-pintura-pizarra-comedor

decorar-pintura-pizarra-comedor

decorar-pintura-pizarra-cocina

decorar-pintura-pizarra-cocina

Otros materiales: madera, botes, macetas... 

Pero como os decíamos al inicio, además la pintura de pizarra es buena para casi cualquier superficie (no sólo para las paredes), así que aquí tenéis algunas imágenes que seguro os dan alguna buena idea =)

decorar-pintura-pizarra-botes-de-cocina

decorar-pintura-pizarra-macetas

decorar-pintura-pizarra-cocina

decorar-pintura-pizarra-juguetes

¡La verdad es que no se le puede pedir más!

Es una solución rápida, low cost, práctica y decorativa.

Desde luego que nosotras ya la hemos probado y tenemos que confesar que estamos encantadas con el resultado. Si buscáis una pintura de calidad y duradera os recomendamos la especial pizarras de Pinturas Bruguer.

¿Habéis usado pintura de pizarra?

¿Qué idea os ha gustado más?

¡Hasta mañana?

três


Vía

2 comentarios: