¡Por fin es viernes! Y decimos por fin porque lo de ayer en Valencia fue un auténtico suplicio... ¡¡¡Más de 45 grados y subiendo!!! Así que hoy vamos a dedicar el último post de la semana a teletransportarnos a lugares tranquilos, fresquitos, campestres, lugares que inviten al descanso y en un ambiente totalmente alejado de la gran ciudad.
Hoy soñamos con un entorno rural, con esas casas llenas del encanto del estilo rústico en el que cierto aire romántico se funde con piezas vintage formando un mix perfecto para disfrutar de vacaciones y fines de semana en un lugar evocador. ¿Entramos...?
¿Qué encontramos con más frecuencia en este estilo? Mucho mobiliario antiguo recuperado, una presencia muy importante de la madera, telas de fibras naturales, cestos de mimbre y ratán, lámparas y espejos vintage, muros de ladrillo, de piedra y vigas vistas y, en general, estancias sobrias pero con ese toque romántico que las hace tan acogedoras.
Y por la noche nada mejor que una cena en el exterior, y si es como éste... ¡mucho mejor!
Podríamos poner infinitas imágenes porque estos ambientes nos parecen preciosos. El campo siempre es un lugar perfecto para desconectar y reponer fuerzas.
¿Os gusta el estilo rústico con aire romántico?
¡Feliz y desestrêsante fin de semana!
três
Preciosa vivienda, me quedo con los exteriores!!! Menos mal que ya ha pasado el caloret! Besos
ResponderEliminarComo me gustan las casas de campo de este tipo! Un besazo
ResponderEliminar