três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Inspiración Deco: Un salón nórdico en blanco, negro y madera

Hoy dedicamos el post a esta maravilla de salón de estilo nórdico que nos tiene fascinadas y ojipláticas, porque no podemos quitarle los ojos de encima. Es una estancia para soñar donde el gusto por el diseño, el estilo contemporáneo y una sobriedad elegante se han unido para formar un espacio perfecto.

Se trata del salón de Nina Holst la editora de Stylizimo, una mujer que además de un gusto exquisito por la decoración, hace unas fotografías maravillosas en las que se puede apreciar su gran trabajo. Hoy os enseñamos el  espectacular salón-comedor tipo loft de su nueva casa, y cómo ha conseguido la combinación perfecta de tres colores que sin duda son pura elegancia: BLANCO, NEGRO Y MADERA.

inspiracion-deco-salon-nordico-blanco-negro-madera

inspiracion-deco-salon-nordico-blanco-negro-madera

inspiracion-deco-salon-nordico-blanco-negro-madera-sillas-ch24-hans-wegner

inspiracion-deco-salon-nordico-blanco-negro-madera-egg-chair-arne-jacobsen

inspiracion-deco-salon-nordico-blanco-negro-madera-egg-chair-arne-jacobsen

inspiracion-deco-salon-nordico-blanco-negro-madera-egg-chair-arne-jacobsen

Nos parece genial el contraste de las paredes blancas del espacio principal, donde se encuentran los sofás y la mesa de comedor, con las paredes negras de ese rincón maravilloso de lectura, donde la Egg Chair y la lámpara AJ de Arne Jacobsen junto con el Pájaro de los Eames, son las piezas estrella.

No podemos tampoco dejar de mencionar las maravillosas sillas Ch 24 de Hans J. Wegner que siempre están en el top ten de nuestras favoritas (¡a ver si algún día las conseguimos!), y el detalle de la alfombra Beni Ouarain (de la que os hablamos aquí), ¡el must de las alfombras de tendencia! Vemos que ella tampoco se ha podido resistir  =)

Comodidad, diseño y un gusto exquisito; así es el nuevo salón de Nina, una mujer con un don increíble para decorar y de la que muy pronto os seguiremos hablando porque nos encanta. Así que la pregunta de hoy sería... 

¿Hay algo que no os guste...? =)

¿Qué os parece la mezcla de negro, blanco y madera de este salón?


¡Hasta mañana!


três
Vía

2 comentarios:

  1. Como no nos va a gustar si es maravilloso ¡¡lo mires por donde lo mires!! El techo de madera me encanta y la amplitud y la luminosidad que generan los espacios abiertos, esos ventanales y el color blanco son una maravilla. Me he enamorado de esa zona de lectura aunque no sé si podría dejar de mirar por ese ventanal y concentrarme en la lectura ;) BSS



    ResponderEliminar