três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

¡Una de nuestras últimas reformas en Singulares Magazine!


Como ya os adelantamos por las redes sociales, la semana pasada salió el nuevo número de Singulares Magazine, una de las revistas de referencia en decoración y sin duda una de nuestras imprescindibles cuando queremos disfrutar de una buena dosis de inspiración deco. ¡Así que estamos contentísimas porque en este nuevo número dedican un artículo a uno de nuestros últimos y más recientes trabajos! La reforma de un dormitorio, vestidor, zona de estudio y baño.

singulares-magazine-entrevista-tres-studio-reportaje-trabajos-tres-reformas-valencia

El artículo se llama "Relectura de un espacio", un título que nos encanta porque resume perfectamente el reto principal de la reforma que teníamos que llevar a cabo, y está acompañado de unas maravillosas fotografías de Katia Dasi (ya la conocéis porque también ha fotografiado otro de nuestros últimos trabajos, que ha salido en varios artículos: clic aquí  y aquí si te lo perdiste). 

singulares-magazine-entrevista-tres-studio-reportaje-trabajos-tres-reformas-valencia

¡Estamos felices de ver parte de nuestro trabajo en Singulares! En esta primera página se ve de fondo un poco de la zona de estudio; si queréis ver el reportaje completo sólo tenéis que hacer cilc aquí. 

Os lo recomendamos como lectura relajada de domingo, porque es un disfrute si os gusta la decoración. ¡Está lleno de reportajes y entrevistas muy interesantes, y de inspiración e ideas deco!

Sólo nos queda dar las gracias de nuevo a todo el equipo de Singulares Magazine por contar con nosotras para este número, y en especial a Elena Valdés (del blog Ministry of deco), que ha sido la encargada de realizar el artículo.

¡Esperamos que os guste!

¡Muy pronto pondremos el post de la reforma completa en el blog!

¡Qué acabéis de disfrutar del fin de semana!

três

2 comentarios: