três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

1 DORMITORIO, 2 OPCIONES ¿CUÁL OS GUSTA MÁS?

Hay que ver cómo nos gusta cambiar las cosas, especialmente a las chicas... Ya sea un nuevo corte de pelo, un cambio de look (por supuesto la ropa), y claro, en el tema decoración no va a ser menos =) Así que para todos los amantes de las actualizaciones, hoy os traemos un cambio en el que esencialmente se modifica la gama cromática: 1 dormitorio, 2 opciones.

¡Hay que ver cómo cambia! El mismo dormitorio pero decorado con 2 colores totalmente diferentes: ROSA y AZUL. Ambas opciones comparten distribución, pero varían totalmente la gama cromática tanto de las paredes como de los textiles y el resultado es un dormitorio totalmente nuevo... ¿Cuál os gusta más? 

OPCIÓN 1: ROSA

El rosa es uno de los colores fetiche de las últimas temporadas; ha pasado de ser el color de los cuartos infantiles por excelencia, a un imprescindible en la decoración actual. Y si además hacéis como en este caso (que se pinta hasta mitad de pared), estáis dándole a este dormitorio un estilo de 10. Como veis, han combinado el rosa con diferentes tonos de grises y con un toque de morado. Lámpara y mecedora de madera, y mesa de noche y banco en color gris. 

1-dormitorio-2-opciones-antes-y-despues-decoracion-dormitorio-rosa

1-dormitorio-2-opciones-antes-y-despues-decoracion-dormitorio-rosa

1-dormitorio-2-opciones-antes-y-despues-decoracion-dormitorio-rosa


OPCIÓN 2: AZUL

Otro de los colores de moda es EL AZUL. Un color que transmite frescura, tranquilidad y sensación de espacios sosegados, además de llenos de estilo. En este caso lo han combinado con blanco, gris muy clarito y otros tonos de azul. La butaca, la mesa de noche y la lamparita en blanco, así como la planta que cuelga del cesto azul nos parecen perfectas. 

1-dormitorio-2-opciones-antes-y-despues-decoracion-dormitorio-azul

1-dormitorio-2-opciones-antes-y-despues-decoracion-dormitorio-azul

Hay que reconocer que las dos estancias son bonitas. ¡Parece mentira lo que puede cambiar la imagen de un dormitorio con sólo variar el color! Tanto en rosa como en azul, vemos que se le puede sacar el máximo partido. Una clara muestra de que para actualizar una estancia muchas veces podemos tirar de brocha y listo. 

¿Qué opción os ha gustado más?

¡Hasta mañana!

três


8 comentarios:

  1. Los dos tienen su toque especial

    ResponderEliminar
  2. Woow!! si que es verdad que parecen espacios completamente diferentes. Yo aunque tengo que decir que soy más de azules, en este caso me quedo con el rosa. Me gusta la combinación más equilibrada y suave del rosa con el gris.

    ResponderEliminar
  3. Chicas qué chula la cabecera nueva, no la había visto. En cuanto a los cuartos, me quedo con el azul sin dudarlo. El rosa me gusta pero el azul es mi color favorito :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy muy de azul, de hecho es el color de mi dormitorio y también tiene un papel importante en el salón, pero aquí me lo habéis puesto difícil porque el rosa es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Las dos son muy bonitas pero elijo el rosa, lo encuentro más acogedor.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rosa. Sólo hay q convencer al chico jeje

    www.crisb.es
    http://blog.crisb.es

    ResponderEliminar
  7. Pues está difícil, yo soy de más de rosas pero en esta ocasión será la cercanía del mar o del verano...me quedo con la azul ;)
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. La primera sin duda!

    ResponderEliminar