três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

INSPIRACIÓN DECO: 5 DORMITORIOS FRESCOS Y VERANIEGOS


Es hora de pensar en las vacaciones, la playa y sobre todo el descanso y las mañanas sin madrugones;  por eso hoy hemos hecho una selección de 5 dormitorios con decoración veraniega de los que no querrías salir.

La explosión de color, los estampados étnicos, la mezcla de diversas gamas de un mismo tono o de tonos diferentes y las texturas vaporosas y ligeras, invitan de una forma especial al descanso y al relax, algo que nuestro cuerpo pide a gritos en esta época del año.

DORMITORIO 1: BLANCO CON MEZCLA DE VARIOS COLORES

Decorar un dormitorio en blanco mezclando tantos colores diversos es como pintar un lienzo en el que podemos dejar volar nuestra imaginación. ¿Podríamos mezclar un rosa pastel con un turquesa intenso, con estampados rojos, verdes y amarillos?... Pues aunque suene arriesgado, la mezcla funciona y además queda así de bonita. 

dormitorios-decoracion-verano-color

DORMTORIO 2: EL CORAL ES EL PROTAGONISTA

El color coral es uno de los colores tendencia de la temporada; claramente queda precioso en una habitación completamente blanca, pero hemos querido poner esta otra imagen para que veáis que también puede funcionar poniendo las dosis justas en contraste con tonos como el gris, el azul claro o el mint.

dormitorios-decoracion-verano-color-coral

DORMITORIO 3: ESTAMPADOS ÉTNICOS

Otra de las tendencias que no debes dejar pasar son los estampados étnicos. Al igual que en este caso, los puedes utilizar en algún tapiz que haga de cabezal, en cojines, en plaid o en complementos: son veraniegos y llenarán tu dormitorio de personalidad.

dormitorios-decoracion-verano-estampado-etnico

DORMITORIO 4: ATRÉVETE CON EL AZUL MEZCLANDO VARIAS GAMAS

Que el azul es un color veraniego por excelencia nadie lo pone en duda, pero lo que te proponemos es que te atrevas a mezclar diferentes gamas de azul con distintas texturas y estampados.

dormitorios-decoracion-verano-color-azul

DORMITORIO 5: ESTILO VERANIEGO EN HABITACIONES INFANTILES Y JUVENILES

Además de jugar con el color, añade cestas y complementos de fibras naturales, flores frescas y composiciones divertidas, como en este caso los diferentes sombreros que cuelgan en la pared de la cama.

dormitorios-decoracion-verano-color

¿Como decoráis vuestro dormitorio en verano?

¿Qué idea os ha gustado más?


Fotos: aquí, aquíaquíaquí y aquí

2 comentarios:

  1. Me encantan los dormitorios coloridos!!!! ; pero el azul me puede cada vez más!!!! Divino

    ResponderEliminar
  2. Las buhardillas son mi debilidad y esta me encanta con esa cama tan acogedora y con tantos cojines me pasaría horas en esa cama .

    ResponderEliminar