três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Inspiración Deco: Una casa con muchísimo estilo y personalidad


Terminamos la semana con una casa con sabor propio y auténtica. Una casa que rezuma la personalidad de sus dueños en cada uno de sus detalles. Un hogar sin miedo al estilo propio, el carácter y la mezcla de estilos. Una buena dosis de inspiración, refrescante y original, de donde podemos coger ideas y detalles diferentes.  

Esta casa está situada en Montreal (Cánada), y sus propietarios han querido plasmar en ella un estilo propio con un clara tendencia ecléctica que se percibe en todas las estancias. El mobiliario vintage, las piezas industriales y los muebles más contemporáneos se unen formando un maridaje perfecto entre lo clásico y lo actual. 

¿Entramos?











La cocina seguro que os suena porque fue la protagonista de nuestro ANTES Y DESPUÉS de la semana, y la podéis ver entera en este post , ¡os aseguramos que el cambio es espectacular! Pasó de ser una cocina totalmente anticuada y oscura a convertirse en un espacio luminoso, actual y chic. 





Desde luego esta vivienda tiene una decoración que no deja indiferente a nadie; un magnífico derroche de estilo perfecto para sacar ideas sobre cómo decorar con todo lo que necesitas para tu casa de una forma práctica y funcional.

¿Os gusta esta mezcla de estilos para una casa?

¡Feliz fin de semana!

três


Vía

2 comentarios:

  1. Una casa preciosa y con una decoración muy sencilla y poco cargada de muebles , me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta , una casa muy sencilla y con una decoracion poco cargada de muebles ,lo que facilita la vida en la casa.

    ResponderEliminar