três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Antes y Después de un salón boho chic


¿Cómo transformar un salón triste y aburrido en un espacio luminoso y lleno de estilo y vida? Pues los artífices de este cambio lo tuvieron muy claro desde el principio: Con un estilo boho chic. Uno de los estilos más particulares que podemos encontrar y que más personalidad puede dar a un hogar. Con el  ANTES Y DESPUÉS de hoy os vamos a demostrar que esta elección fue un acierto total.

Siempre tuvieron muy claro que querían mantener la esencia de la casa, con un estilo claramente de carácter español (como lo llaman en Los Ángeles). Es decir, unas vigas vistas muy potentes que hacen una cuadrícula muy marcada, suelo de madera, y mucha entrada de luz natural, especialmente por la gran arcada central.

A partir de ahí, campo libre para el estilo boho que se refleja en la mezcla de texturas y estilos diversos, y en la utilización del color como elemento muy marcado que sobresale de un fondo neutro. Las mezclas atrevidas de diferentes colores y estampados en los cojines son uno de los focos principales de atención, y consiguen dar ese aire chic que te hace pensar que aquí se han arriesgado pero con estilazo. 



antes-y-despues-salon-boho-chic

antes-y-despues-salon-boho-chic

Hay que reconocer que las fotos del antes no prometían nada, y que el cambio es brutal. Los dueños querían un ambiente totalmente diferente a lo que tenían; querían un espacio acogedor, alegre y luminoso, y así lo hicieron los decoradores. 

La base es muy neutra y sobre ella destacan el color marsala de la alfombra, los estampados de los cojines, el puf, y el verde vibrante de la lámpara de mesa. Alegre, acogedor, luminoso y vital pero sin sobrecargar. 


antes-y-despues-salon-boho-chic

antes-y-despues-salon-boho-chic

antes-y-despues-salon-boho-chic


antes-y-despues-salon-boho-chic


antes-y-despues-salon-boho-chic

antes-y-despues-salon-boho-chic


antes-y-despues-salon-boho-chic

antes-y-despues-salon-boho-chic

Donde más podemos apreciar el estilo boho es en la mezcla de diferentes estilos en el mobiliario: Las dos butacas de piel tipo vintage, el sofá de lineas depuradas, la mesa de centro de aire más clásico, las sillas y mesas auxiliares también de estética vintage, el espejo dorado, los taburetes y las dos sencillas estanterías a ambos lados de la arcada. ¡Mix total!


¿Qué os ha parecido el cambio de esta casa?

¿Os gusta el estilo boho?

¡Que paséis un buen día!


três



Si tu también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades. 


Vía

3 comentarios:

  1. me rechifla.
    a parte de la imagen que nitida gana mucho mas :P, el toque shabby me parece perfecto.
    Hay que reconocer que los complementos ganan muchisimo en cualquier espacio.
    Este ...ha quedado espectacular.
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, un trabajo espectacular. enhorabuena.
    p.

    ResponderEliminar
  3. ¡El cambio no me puede gustar más! Todo: los colores elegidos, las piezas, la distribución... Y en especial ese sofá con su bonita mezcla de estampados en los esos cojines. Sin duda un trabajo estupendo :)

    ResponderEliminar