La tendencia dip - dye, o efecto degradado, es una de las más reclamadas tanto en decoración como en moda en las últimas temporadas. Su estilo fresco, desenfadado y con un punto de estilo boho, la convierte en una elección perfecta para los meses más calurosos del año. Así que hoy nos sumamos a esta tendencia en un diy que, además de bonito, es low cost total: Servilletas con efecto degradado en color azul.
Aprovechando que aún quedan muchos días de terraza y comidas al aire libre, nos parece un diy chulísimo y muy sencillo de hacer que, además, podemos usarlo también para decorar toallas, colchas o manteles. Fácil, vistoso, original y muy actual.
Lo primero es confeccionar la servilleta a la medida que queramos. Para esto, usaremos preferiblemente tela blanca y 100% algodón. Sólo hay que marcar la medida con ayuda de una regla, cortar, coser el dobladillo y planchar, para que queda mejor plegada. Para que el resultado del tinte sea totalmente efectivo, es aconsejable lavar las servilletas antes.
Una vez tenemos las servilletas ya preparadas, pasamos a la parte del tinte. La técnica es súper sencilla, tenéis el paso a paso aquí.
RESULTADO FINAL
¿Habéis usado la técnica DIP DYE para algún proyecto?
¿Qué os ha parecido esta idea?
¡Feliz fin de semana!
três
Vía
ohhhh!!! me encanta! me apunto este DIY
ResponderEliminarEs algo que tengo tan pendiente esto! A ver si lo hago, porque me gustan mucho!
ResponderEliminar