três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Fichajes Deco: decoración de otoño y estilo nórdico


Hola Otoño, no sabes las ganas que teníamos de tenerte de nuevo entre nosotros... Disfrutar de los primeros fríos cómodamente en casa, del olor de la velas, sacar las mantas y los colores mas neutros y socorridos. El verano nos encanta (¡cómo no!) pero seamos realistas, lo nuestro era una relación que no iba a durar más de 3 meses, y porque lo poco gusta y lo mucho cansa, necesitábamos ya la operación renove. Hoy os traemos un piso de estilo nórdico precioso, e inauguramos el otoño con él porque su mezcla nos ha recordado a los colores típicos de esta época del año: tonos neutros como el gris, la gama de los tierra y el suave arena y muchos detalles de mimbre o madera.
















Nos encanta cómo mezclan las diferentes gamas de los grises y los tierras porque crean un ambiente muy acogedor y hogareño, por eso hemos preparado esta selección  Fichajes Deco.



 1 ^ 2 ^ 3 4 ^ 5 ^ 6 

¿Os gustan estos tonos para decoración de otoño?

¡Feliz comienzo de semana!

três


1 comentario:

  1. Estoy más que de acuerdo con vosotras chicas, el verano es genial pero para estar en la playa y de vacaciones... si no es un sufrimiento jaja. El otoño me encanta, todavía no hace un frío invernal puedes hacer mil planes por la ciudad sin pelarte de frío.

    ResponderEliminar