Una de las tendencias en decoración de habitaciones infantiles que más vemos últimamente, y que son un éxito seguro con los peques de la casa, son las estructuras en forma de casita. Hay muchísimos ejemplos en multitud de publicaciones, especialmente cuando son de estilo nórdico.
Son perfectas tanto para acoger un rincón de estudio o juegos, como para albergar las camas. En el caso de hoy han hecho una estructura de DM donde van montadas las literas, con dos aberturas cada una, y en el lateral una escalera que nos rechifla tanto o más como la misma casita porque, además de quedar súper bonita y perfectamente integrada, la han aprovechado como espacio extra de almacenaje debajo de los escalones. La sencillez del look blanco total, salpicado por unos cuantos adornos de banderines y guirnaldas de luz, es la guinda perfecta.
Nos parece una idea original y súper chula si queréis salir de la típica cama para niños; eso sí, hace falta espacio y un poco de maña si queréis construirla vosotros mismos, tal y como hemos visto en las imágenes del post.
¿Qué os parece la idea?
¿Os gustan estas estructuras en forma de casita para niños?
¡Mañana nos vemos! =)
três
¡Mañana nos vemos! =)
três
Lo que hubiera dado por tener un dormitorio así cuando era pequeña. Una idea genial!!
ResponderEliminar