três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

ANTES Y DESPUÉS: CÓMO DECORAR UN UN SALÓN DESDE CERO


Muchos de vosotros os habréis visto en la difícil tarea de empezar a amueblar y decorar una estancia desde cero. Ese momento, en el que tienes las llaves de tu casa en las manos, entras y... ¡no hay nada de nada! Ese momento, que puede dejarte bloqueado en un principio, es un momento lleno de ilusiones y posibilidades. ¡G R A N   M O M E N T O! Ya sabéis que todas las semanas compartimos con vosotros un ANTES Y DESPUÉS   que nos puede llamar la atención por diversos motivos, pero generalmente siempre es el cambio de look de una estancia. Pero el ejemplo que os traemos hoy es especial, y además es algo con lo que resulta fácil sentirse identificado, porque es el cambio que supone amueblar y decorar un salón desde cero. Con sus cuatro paredes vacías por delante, para darle rienda suelta a la imaginación y crear un ambiente tan cálido, acogedor y actual como éste.










En este caso se han decantado por un salón con un marcado estilo retro muy logrado porque no resulta nada rancio; al contrario, han sabido coger lo mejor de la estética mid-century para crear un salón totalmente actual y de tendencia. Si te gusta este estilo, o te gustaría incluir alguna pieza retro en tu salón, en este otro post te damos unas cuantas ideas: clic aquí


¿Qué os parece el resultado?



¿Cuál fue vuestra primera impresión cuando visteis vuestra casa VACÍA?


¡Mañana os esperamos con un DIY para NOCHEVIEJA!  =)



três









Si tú también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades. 


2 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes! Nos encanta cómo ha quedado el comedor, parecía tan pequeño sin muebles y ha quedado precioso y muy espacioso. Sin duda, nuestros detalles preferidos han sido las plantas y la alfombra :)

    Nosotros tenemos un blog donde hablamos de decoración, interiosismo y muchas otras cosas. Si os queréis pasar, ¡vuestra opinión sería muy valiosa!

    Un saludo y enhorabuena por el blog

    El equipo Bualla

    ResponderEliminar