No sabíamos si poner hoy diy o no, ¡pero hemos visto este y no nos hemos podido resistir! ¡Nos encantaaaaa! Es perfecto para los que todavía no tengáis pensado cómo envolver los regalos navideños de esta noche y mañana, y estéis buscando ideas. Así que, esperamos que os sirva de inspiración tanto como a nosotras. Nos parece súper sencillo y queda precioso. Un toque de Navidad sencilla y natural, gracias a las ramitas de abeto, con el que sorprenderéis con unos regalos de una forma bonita, original y sobre todo muy natural.
Se trata de hacer algo tan sencillo como una mini corona con hojas verdes y ponerla como broche final de un paquete de regalo que, en este caso, lo han envuelto con papel craft. Una piña y un cartelito con el nombre son el remate perfecto. Lo mejor sin duda es su sencillez y que el resultado es muy, muy bonito; ¡dejará a más de uno boquiabierto! Además, siguiendo esta idea, podéis hacerlo como más os guste, se presta a variaciones sin problema.
MATERIALES
Hojas naturales (pueden ser de abeto, de pino, de eucalipto, o de cualquier arbol con hojas bonitas que tengáis cerca)
Cuerda de tono natural para hacer la base de la mini corona y para atar el regalo
Alambre para sujetar las ramitas a la base de cuerda
Spray de nieve artificial para darle el toque navideño a las ramas
Piñas y cartel con el nombre decorativo
Spray de nieve artificial para darle el toque navideño a las ramas
Piñas y cartel con el nombre decorativo
Si os ha gustado también podéis usar la misma técnica para hacer una corona más grande, ¡que quedaría preciosa! Pero en vez de usar cuerda, podéis colocar una rama flexible para darle la forma a la base y os quedará igual de bien, o mejor, porque al ser grande aguantará mejor el peso de las ramas.
¿Qué os parece esta idea para envolver regalos?
¿La vais a aprovechar?
¡Nosotras creo que sí! =)))
¡¡¡OS DESEAMOS A TODOS - NUESTRA FAMILIA 2.0 - UNA NOCHEBUENA Y UNA NAVIDAD FELIZ Y MARAVILLOSA!!!
¡MUCHOS BESOS!
¡MUCHOS BESOS!
três
Vía
No hay comentarios:
Publicar un comentario