Estamos ya casi en las vacaciones de Navidad y muchos de vosotros tendréis a los más pequeños en casa estos días, y seguro que, conociendo a los niños, tendréis que pensar en muchos planes para hacer con ellos. La decoración DIY navideña es una de las cosas que podéis hacer juntos, y estos gnomos nórdicos, además de bonitos, son muy fáciles de hacer. Así ellos se lo pasan bien y vosotros decoráis la casa con detalles únicos y personalizados.
MATERIALES
- Tan solo hacen falta unos conos (pueden ser como estos de cartón, o si no también, los podéis poner de corcho, que igual son más fáciles de encontrar)
- Fieltro de colores, en este caso es en tonos grises, pero en rojo también quedarían genial
- Pegamento
- Algodón para las barbas
- Bolas de madera para la nariz
- Aguja e hilo para coser los gorritos de fieltro
RESULTADO FINAL
¿No me digáis que no son bonicos?
Nosotras ya los vemos decorando un mini árbol de navidad, junto a los pequeños muñecos de nieve y esquiadores (también de estilo nórdico), que os enseñábamos en el DIY del otro día (clic aquí para verlo), y que tanto éxito tuvieron.
¿Os animáis a hacer vuestros propios Gnomos navideños?
¡Hasta el lunes, buen findeeeeeee prenavideño!
três
Son preciosos y muy faciles de hacer...me podrias decir de cuanto es el cono?
ResponderEliminarY la bolita de la nariz de cuantos milimetros sera?
Muchas gracias
¡La verdad es que son muy monos! =) Pues, eso depende del rincón donde los quieras colocar, porque los hay de muchas medidas y puedes hacerlos con conos más o menos grandes. Estos son de un tamaño medio, de unos 20-25cm. Y la bolita pues de 1cm, aprox.
EliminarSon una monada, me los guardo para hacerlos en los talleres del cole!
ResponderEliminar¡Qué bien, ya nos los enseñarás! Besos guapa!
Eliminar