três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

ANTES Y DESPUÉS: ¡UNA ESPECTACULAR COCINA ALARGADA!


Uno de los puntos más importantes a la hora de plantear una reforma en la cocina, es sin duda la distribución. No todos los antes y después que os enseñamos en estos post requieren cambios en la distribución, muchas veces vemos transformaciones totales en las que el cambio se ha conseguido sólo renovando la pintura, el mobiliario, etc... Por eso hoy queremos señalar especialmente la importancia de la nueva distribución, por encima del resto de novedades en paleta de colores, mobiliario y estilo, porque pensamos que en este caso era totalmente necesario un diseño nuevo del espacio. Algo que hay que tener muy en cuenta si vais a emprender una reforma de este estilo. Y no lo decimos sólo nosotros; grandes profesionales del sector, como Cocinas Rio , insisten en que es fundamental a la hora de empezar un proyecto de reforma integral en una estancia como esta. Y, sin duda alguna, es este caso consiguieron mejorarla de cero a cien.

ANTES

Para ponernos en situación, hay que fijarse en el mobiliario que no no sólo era viejo, sino que también era muy tristón con ese color vainilla, desfasado y anticuado, que restaba luminosidad a la cocina.

En cuanto a lo que comentábamos de la distribución, esa mobiliario sobresaliente en forma de U, justo en medio del espacio, lo único que hacía era dificultar el paso y constreñir la zona de bancada de trabajo. ¡Fatal! 

antes-y-despues-cocina-decoracion-estilo-nordico


DESPUÉS

A la pregunta, ¿es la misma cocina? Sí, es el mismo espacio pero con otra distribución totalmente diferente. Con esta nueva distribución alargada, en forma de pasillo, han conseguido una imagen mucho más amplia, cómoda y limpia. Han sacado dos buenas bancadas a ambos lados, y han aprovechado todo el espacio posible para almacenaje, pero sin tapar las ventanas y la entrada de luz natural. Los estantes colocados a lo largo de la bancada de la pila, nos parecen una idea genial para aprovechar ese espacio muerto.

antes-y-despues-cocina-decoracion-estilo-nordico

antes-y-despues-cocina-decoracion-estilo-nordico

antes-y-despues-cocina-decoracion-estilo-nordico

antes-y-despues-cocina-decoracion-estilo-nordico

El blanco total sólo se rompe en la zona de fuegos, donde han colocado unos preciosos azulejos tipo subway tile en color azul pastel. Un trabajo impecable que bien merecía un post.

¡Un mismo espacio y dos opciones muy diferentes!

¿Qué os parece el cambio de look?

¿Creéis que han acertado al enrasar el mobiliario evitando los salientes?

¡Hasta mañana!

três





Si tú también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades. 

vía

3 comentarios: