três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Blanco y madera para un baño... ¡perfecto! + fichajes deco


La decoración de este baño nos parece simplemente, ¡perfecta! El blanco total de las paredes (sin alicatado, sólo con pintura), más el contraste que aporta la madera, con esas maravillosas vigas, la encimera de los lavabos, el pequeño pasillo de parquet y la espectacular lámpara de David Trubidge, no necesitan ningún extra decorativo. Estos elementos por sí solos forman un conjunto tan ármonico, que consiguen un ambiente sereno y relajado. Una bañera sobria, y unas griferías y apliques cromados, son la guinda perfecta para completar el baño.





No cabe duda de que los colores neutros son perfectos para conseguir una decoración que resista el paso del tiempo. Además, de esta forma es muy sencillo combinar cualquier textil, complemento, apliques o griferías, y por eso hemos hecho esta selección de Fichajes Deco, que hará que tu baño tenga una imagen actual, cuidada y elegante. ¡Qué importantes son los pequeños detalles!



1 ^ 2 ^ 3 ^ 4 ^ 5 ^ 6^

¿Os gustan los baños en tonos neutros?

¿Qué os parece el mix blanco y madera para decorar el baño?
 
¡Feliz comienzo de semana!

três



Vía

2 comentarios:

  1. precioso chicas! ains...quién pudiese tener un baño así!
    un besote.

    ResponderEliminar
  2. Guauuu!!! me he quedado sin palabras!!! :) es preciosoooooooo! me encantan los baños con luz natural y ya ni os cuento la combinación madera y blanco!
    besitos chicas!

    ResponderEliminar