três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

HOMETOUR

CASA TRÊS: DE APARTAMENTO DE PLAYA A CASA NÓRDICA.


¡Bienvenidos una vez más a mi casa! Como ya habéis visto en otros HOMETOUR de mi casa, vivo en un apartamento de playa que he ido transformando poco a poco y con mucho cariño, en un hogar: nuestro hogar, que a día de hoy, más parece una casa nórdica, que el apartamento de Cuéntame al que entramos a vivir hace ya unos añitos.

Y no, no exagero con lo del apartamento de Cuéntame. Por primera vez, y muriéndome de la vergüenza, os voy a enseñar las fotos del antes, pero del antes ORIGINAL cuando entramos al piso... ¡¡¡Vais a alucinar!!! Boquiabierta me quedé yo cuando encontré las fotos después de estar viviendo en el piso todos estos años...



(Algunos románticos me diréis que por qué no me quedé con este mueble antiguo, que pintándolo de blanco podría tener alguna posibilidad, etc... pero era manifiestamente IMPOSIBLE, la carcoma y una colonia de mini-hormiguitas lo habían convertido en su hogar, así que tuvo que salir del mío rapidito...)

En fin, ya os he enseñado mi casa en muchas ocasiones pero sin casi darme cuenta, ha ido pasando el tiempo, y con todos los proyectos que nos hemos llevado entre manos y los líos de salud, no me había dado cuenta del tiempo que ha pasado sin hacer un HOMETOUR. La verdad es que, precisamente por estar tan liada, tampoco me ha dado mucho la vida para hacer grandes cambios, más bien han sido cosas pequeñas, pero tal vez por eso, pienso que os pueden resultar útiles o inspiradoras. 

En este caso, y ya que ha pasado tanto tiempo, como compensación, ¡¡¡¡contamos con un plus súper especial!!!! Resulta que Manuel, al que muchos ya conoceréis de Creaty, me propuso hacer uno de sus vídeo-reportajes en casa. Así que ya os podéis imaginar; me encantó la idea y ni me lo pensé dos segundos. En Creaty son expertos haciendo reportajes de fotografía o vídeo tanto de interiores como de eventos (tipo bodas, bautizos, comuniones...), así que para nosotras fué todo un lujazo poder contar con ellos en esta ocasión.

Aunque es cierto que ya nos habían grabado antes, estaba tan emocionada cuando llegó con todo el equipo de grabación, que se me olvidó contar algunos cambios, pero bueno, eso está bien porque así no se hace tan largo el vídeo y puedo enseñaros cositas más adelante. 

En fin, no me enrollo más que al fin y al cabo, ¡¡está todo explicado en el vídeo!!

¡Esperamos que os guste!





NOTA: para los que no hayáis visto los post de todos los cambios que he ido haciendo en mi casa, podéis echar un vistazo haciendo click AQUÍ o seguir los enlaces a los post que os resulten más interesantes haciendo click encima del título de cada uno:

- DE SILLA ABANDONADA A SILLA NÓRDICA PARA EL COMEDOR

- DIY: EL CAMBIO DEL SUELO DE MI CASA CON LAS LAMINAS DE VINILO AUTOADHESIVO DE LEROY MERLIN

- ANTES Y DESPUÉS DEL SUELO DE MI CASA CON LAMAS ADHESIVAS DE LEROY MERLIN: EL SALÓN

- ANTES Y DESPUÉS DE MI DORMITORIO

- ANTES Y DESPUÉS DE LAS PUERTAS DE MI CASA

- ANTES Y DESPUÉS DEL BAÑO DE MI CASA CON PINTURA, RECICLAJE DE MUEBLES Y NUEVAS ADQUISICIONES




No hay comentarios:

Publicar un comentario