três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

haz de tu hogar una casa de tendencia colocando vinilos


Si hay un elemento decorativo que no pierde fuerza desde hace ya años, que se renueva constantemente y que tiene infinitas posibilidades, ese es sin duda alguna el vinilo. Resistente como pocos materiales, versátil y muy asequible, lejos de quedarse obsoleto cada vez nos sorprende con más y más posibilidades. Este año una de las tendencias más claras y potentes (junto con la de incluir azulejos hexagonales), ha sido la de recuperar las baldosas hidráulicas, los azulejos retro y la combinación de suelos de madera con suelos cerámicos. Y algo que, afortunadamente, hemos visto este curso en varias de nuestras reformas, ha sido que al ponernos a tirar falsos tabiques, quitar suelos "semi-modernos-horterillas" (no sabemos si el término es muy técnico pero seguro que entendéis lo que queremos decir =), y sacar espacios desconocidos a la luz (¡oh milagro de los milagros!), teníamos auténticas joyas de suelos y paredes ocultas, descuidadas e infravaloradas. ¡Madre mía! Esos elementos que nos hacen perder la cabeza a profesionales, aficionados y amantes en general de la decoración. Pero en la gran mayoría de los casos, no siempre tenemos en nuestras casas lo que nos gustaría tener de origen, y aquí es donde los vinilos decorativos juegan un papel fundamental. Es uno de los recursos low cost mejores para dar un nuevo aire a nuestras. Por nuestra experiencia, os diremos que la relación expectativas-resultados es buenísima, y colocando un sencillo vinilo puedes tener ese rincón especial que le dará a tu hogar el toque de tendencia y actualidad perfecto. ¿Vemos algunos ejemplos de inspiración? Os hemos preparado una selección de imágenes que nos vuelven locas, para que veáis lo bien que queda el mix de diferentes texturas y dibujos en paredes y suelos. 









Hasta aquí las imágenes que generosamente nos brinda pinterest para que la inspiración no falte y para hacernos suspirar. Ahora os dejamos con una selección increíble de vinilos que imitan este efecto que tanto nos gusta, que es tendencia absoluta y que promete seguir siéndolo durante mucho, mucho tiempo... 






¿No os parece increíble lo bien que quedan? Sin nombrar la comodidad de poder cambiar y actualizar la decoración de nuestras casas cuando queramos, en un plis, plas... ¡Todo son ventajas!

¡Buen finde!

três



3 comentarios:

  1. Soy una enamorada de los vinilos y creo que con estos se pueden lograr espacios y rincones maravillosos.

    Abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Chulisimos y muy fáciles de poner!!! yo en casa tengo un montón!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos. Me encantan todos, sobre todo los que has puesto encima de la cocina o los del baño.

    ResponderEliminar