Lo prometido es deuda y, en este penúltimo post antes de las vacaciones (el próximo viene con sorpresa =), os enseñamos cómo quedó la pérgola retráctil de Leroy Merlin que Diana y yo elegimos para la casa de campo familiar, y que estuvimos colocando en una mañana muy soleada de verano, con un poco de paciencia y un poco de maña a partes iguales. Y lo que aun nos tiene maravilladas, es lo sencillo que nos resultó tratándose del montaje de dos pérgolas dobles, con cuatro toldos en cada lado y de estas dimensiones. ¡Estamos felices con el resultado! Bueno, nosotras y toda la familia que disfruta las comidas, aperitivos y cenas tan veraniega y ricamente. Si queréis ver el paso a paso del montaje, el modelo y el material de la pérgola que elegimos (una pérgola blanca total) y más detalles, lo tenéis con fotos, y todo bien explicado, en al post anterior (clic aquí si te lo perdiste). Como ya os comentamos, después de un merecido descanso, hacia el final de la tarde, nos pusimos a preparar la mesa familiar para disfrutar la primera cena campestre de la temporada. Después de una mañana de montaje y mucho calor, este rato nos supo a gloria. Quedó una tarde súper bonita y disfrutamos de cada momento. En las fotos podéis apreciar cómo iba oscureciendo y cambiando la luz, hasta el anochecer total. Momento que aprovechamos para colocar unas guirnaldas de luces de exterior que acabaron de dar el toque chill out a la cena. Estamos convencidas de que esto es el comienzo de una larga amistad... ¡Ya no podemos vivir sin ella! =)
Así quedó la pérgola con la mesa ya puesta...
Y este fue el proceso...
(Harvey&Mike no se perdieron detalle)
(Harvey&Mike no se perdieron detalle)
Nota: fijaos bien en los techos móviles de la pérgola; son perfectos para cubrir más una zona que otra y también para crear flujos de aire. Esto permite que cada uno tenga más sol o menos, más calor o menos según le apetezca, que ya sabemos que los hay de tostarse al sol y otros que huyen de él como de la peste. Y en esta familia somos muchos =)))
Como dirían Danny Suko y Sandy Olson en la mítica Grease...
Oh summer nights!!!!
El martes nuevo post y con sorpresa =)
três
Hey, que había segunda parte. Sin ninguna decoración ya me pareció muy bonita, pero con todo engalanado... fue a parar, ¡qué pasote!
ResponderEliminar¡me encanta como os ha quedado!
ResponderEliminarMe encanta el blog, ¡comparto!
ResponderEliminarhttps://servelis.es/blog/
Saludos.
Me ha encantado la pérgola, queda genial en el patio. Un acierto ponerla, su diseño evita el sol en verano y la lluvia en inverno.
ResponderEliminar