TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Actualidad en três: Habitat Valencia 2010 (primera parte)

Buenos días,

Hoy venimos dispuestas a bombardearos con imágenes y más imágenes de lo que pudimos ver en la Feria Habitat Valencia 2010.

En esta ocasión el espacio central estaba invadido por cajas y más cajas de cartón que encerraban dentro de sí el concepto más destacado de la feria: Estilos de Vida Made in Spain con productos Made in Spain.

¿Qué es esto? Pues ellos mismos nos lo explican así:

"Estilos de Vida made in Spain ha sido una de las exposiciones que más expectación han despertado en esta edición de Feria Hábitat Valencia y que han contado con la inestimable colaboración de empresas participantes en el certamen. Los cuatro espacios, proyectados por los estudios Yonoh, Estudi{h}ac, Enproyecto y La Salamandra, han interpretado las tendencias recogidas en el estudio de AIDIMA.

Easy Living, Coolhunter, Home Loving y Sofisticated son resultado de un ejercicio de creatividad, recreando ambientes de lo más diverso y que, sin embargo, han utilizado productos de una misma empresa, independientemente del estilo.

Gracias a la generosidad de las empresas citadas ha sido posible dar forma visible a los conceptos habitacionales detectados por AIDIMA, un ejercicio de estilo didáctico susceptible de ser utilizado por el usuario."

¿Queréis conocer las propuestas de estos cuatro participantes? Pues vamos a dar una vuelta a ver qué encontramos...


Como véis el concepto de materiales sostenibles estaba presente desde el primer momento, todo el espacio interior se desarrollaba dentro de un ambiente muy cálido conseguido mediante el uso masivo de madera y cartón:

*Cool - Hunter: Un hogar a la última by studi {H} ac



*Home - Loving: Hogar dulce hogar by enproyecto




*Easy Living: El valor de lo sencillo by Yonoh




*Sophisticated: Una mirada personal by La Salamandra



¿Qué os ha parecido? ¿Habéis encontrado vuestro rincón perfecto?

Además de estos cuatro espacios, toda la zona central estaba invadida por unos impresionantes y muy efectistas parasoles que daban más intimidad al escenario donde se desarrollaban estos conceptos.


Y hasta aquí este primer vistazo a la Feria Habitat 2010. Si queréis ver las propuestas más originales y sorprendentes de los jóvenes diseñadores no os perdáis la segunda parte que nos tiene preparada .

¡¡¡Feliz puente a tod@s!!!

Mar

3 comentarios:

  1. Que chulas las fotos, me gusta todo¡¡¡

    saluditos.

    Vilva

    ResponderEliminar
  2. jo...cómo me hubiese gustado ir!
    las fotos preciosas, pero la que más me gusta es la de sophisticated by la salamandra, muy femenino y acogedor.
    mil besos a las trÊs

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información para los que estamos lejos y no podemos ir. Los bloquesde cartón y-o madera son muy innovadores y llenos de utilidad. Gracias por tanta información y tan correcta

    ResponderEliminar