TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

EQUIPO



"En la resolución de lo malo está la bondad del proyecto" 

três studio es un estudio de arquitectura e interiorismo formado por las hermanas Diana y Mar Quesada, arquitecta e interiorista respectivamente. En nuestro estudio, desarrollamos diversos proyectos de arquitectura, reforma e interiorismo cuidando hasta el más mínimo detalle y personalizando cada proyecto para que se adapte tanto al estilo y necesidades de cada cliente como a los condicionantes del propio espacio, que nunca hay que descuidarlos. Como nos gusta explicar a nuestros clientes, creemos firmemente que "en la resolución de lo malo está la bondad del proyecto". 

En três studio, nos gusta ofrecer un feedback constante, así como diversas opciones en el inicio de cada uno de nuestros trabajos, para que el cliente quede absolutamente contento y satisfecho del espacio en el que hemos intervenido.

Nos encargamos de desarrollar el proyecto, de dirigir la obra y de llevar a cabo el diseño interior, decoración y amueblamiento, pudiendo realizar todas las fases, o únicamente alguna/s de ellas.

No tenemos un único estilo, sino que nos gusta ir combinando diferentes tendencias o estilos decorativos, piezas únicas o exclusivas, objetos personales de nuestros clientes, etc… pero siempre buscando una base neutra, discreta y sosegada sobre la que ir personalizando la estancia sin saturar el ambiente. Nos gusta el estilo nórdico, pero con un punto chic y algún toque casual o divertido. En este sentido el eclecticismo, las tendencias étnicas, el estilo chic-americano o chic-afrancesado, los objetos vintage, etc, etc… tienen amplia cabida en nuestros proyectos.

En fin, disfrutamos aportando nuestro granito de arena para que nuestros clientes puedan disfrutar del espacio que siempre han soñado. 

 Tanto si estás pensando en:


Desde três studio preparamos un completo dossier que, incluso, podrás contratar desde cualquier parte gracias a nuestra modalidad de proyectos on-line.

¡Descubre una nueva manera de concebir la arquitectura!

Pide presupuesto sin compromiso en: info@tres-studio.es