três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Deco Trends: CH24 Chair



En los años 50 Hans J. Wegner -apodado el maestro de las sillas- diseñó la silla CH24 Wishbone con unas formas delicadas y elegantes que aunaban funcionalidad y comodidad. Aparentemente sencilla, esta sutil pieza de mobiliario está llena de detalles perfectos que la convierten en todo un icono atemporal del estilo escandinavo.

Así que sin más preámbulos, os presentamos a éste clásico del diseño que cada vez podemos ver más y más en  interiorismos de todo el mundo. 

CH24







¿Verdad que es preciosa?

Para los que estéis interesados en ella, he visto que ahora podéis comprarla con un descuento especial a través de la web Cupones Mágicos (seguro que muchos ya la conocéis, pero para los que todavía no la conozcáis, Cupones Mágicos es una web que ofrece cupones descuento para comprar online en un montón de tiendas)

Bueno, pues ojeando ésta web, he visto que hay un suculento descuento para comprar en Infurn que es donde tienen la maravillosa CH24 de mis sueños... ;)

En fin, si os interesa este descuento sólo tenéis que hacer click AQUÍ



¿Y vosotros, ya conocíais esta silla?

¡Que paséis un buen dia y hasta mañana!




5 comentarios:

  1. Sisi es preciosa y muy combinable!

    Feliz semana a las Três***

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa en todos sus acabados de madera, pero es que las de colores... no se ve, pero son suspiros y suspiros ;-)))
    BSS chicas!

    ResponderEliminar