três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

três recomienda: Griferías de diseño para el baño


tres-recomienda-griferia-diseno-bano-

La grifería es un elemento importante a la hora de diseñar un cuarto de baño. Las diferentes formas, acabados, tecnologías y estilos existentes permiten dotar al entorno de funcionalidad y diseño. Dos elementos claves para un proyecto exitoso.

Rompiendo con el tópico “mucho diseño y poca practicidad”, la empresa Griferías Galindo lanza al mercado la colección WAVE que nos ha conquistado desde el primer momento. Una completa colección dotada de un dinamismo asombroso por el equilibrio de la pieza y el aporte de su palanca extraplana que hace muy placentero su uso cotidiano. Desde el punto de vista técnico utiliza la tecnología más usada actualmente: el cartucho de cierre cerámico, apostando por una  grifería funcional y de estética depurada.

Vanguardista en su justa medida, esta serie dispone de todas las soluciones para los baños actuales.

Lavabo mural

tres-recomienda-griferia-diseno-bano-
Bidé

Baño ducha

tres-recomienda-griferia-diseno-bano-
Ducha

Ver resto de la colección en:

Por su diseño, estética, originalidad, visión de futuro y funcionalidad, ha sido premiada por los PREMIOS GOOD DESIGN AWARD 2012. Reconocimiento otorgado por Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies, uno de los certámenes internacionales de más prestigio.

Para los que no los conozcáis, Griferías Galindo es un fabricante de grifería español con una larga experiencia (desde 1929) que apuesta por el diseño, la calidad y la practicidad. Desarrolla modelos con alto “valor añadido”, tanto en el ámbito técnico como visual. Sus griferías innovadoras en diseño y uso,  aportan soluciones a las diferentes opciones de instalación (en repisa, mural, empotrada, exterior, etc.) por su variedad de piezas de cada colección. En el terreno estético la marca se encuentra realmente cómoda por la fuerza innegable de sus modelos.

A nosotras es una marca que nos encanta… 

¿Y a vosotros?

¿Os gusta este tipo de grifería para vuestros baños?


¡Que paséis un buen fin de semana!



três



3 comentarios: