TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

DIY: Haz una lámpara industrial en colores pastel con chalk paint


Terminamos la semana con un DIY que nos ha encantado: fácil de hacer pero además barato, bonito y original. ¡Lo tiene todo! Se trata de darle una nueva imagen a unas lámparas de estilo industrial con colores pastel de chalk paint (las podéis encontrar en Ikea entre 8 y 13 euros aproximadamente). (clic aquí para verlas) 


En este caso han elegido el color que está más de tendencia, el dorado, y un color que ya lleva con nosotros unas cuantas temporadas el mint. Un poco de chalk paint, pintura normal o en spray, y tenemos unas lámparas totalmente personalizadas, únicas y llenas de estilo.





Os decíamos al principio del post que nos ha encantado y es que con chalk paint se puede hacer de todo y podemos jugar con gamas de colores increíbles, como en este caso los colores pastel y el dorado.

¿Habéis usado pintura de chalk paint para algún proyecto en casa?

¿Qué os ha parecido esta idea?

¡Feliz fin de semana!

três

Vía

4 comentarios:

  1. Sabéis de alguna marca de sprays que tenga el color cobre¿? me está costando mucho encontrarlo en Leroy y demás tiendas del estilo y quería sustituirlo por el dorado.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta la idea. Compré una lámpara de Ikea para pintarla por fuera de cobre y compré un spray del Leroy Merlín pero es con relieve, sabéis de alguna marca o color exacto que me podáis recomendar¿? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ariadna! Nuestro tono de cobre preferido es el de la marca PINTY PLUS que se vende en los chinos. Es un spray de esmalte acrílico en color cobre (no tiene pérdida porque sólo hay un tono de cobre). La verdad es que los otros cobres que hemos probado no nos convencen, y preferimos poner un dorado. Pero este que te comentamos queda muy chulo. ¡A ver si lo encuentras! ¡Gracias por leernos! Ya nos dirás si lo has encontrado :)

      Eliminar
    2. Mañana mismo voy a comprarlo y si queda bien subiré una foto a IG para que podáis verlo. Muchas gracias por el blos y todas las ideas que aportáis! Saludos!

      Eliminar