TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

ANTES Y DESPUÉS: DECORACIÓN DE ESTILO CLÁSICO RENOVADO


Aunque estamos en pleno agosto, el blog sigue activo y entre nuestros post no podían faltar los antes y después, ¡y es que son adictivos! Hay verdaderas maravillas que hay que compartir y darlas a conocer porque dan mil ideas decorativas. Hoy no se trata de una única estancia o un único cambio de look, hoy os mostramos el proyecto de decoración y amueblamiento de una casa desde cero, con un estilo clásico renovado muy acertado. ¿Lo vemos? 





















¿Que parte de esta casa os ha gustado más?

¿Qué te ha parecido el cambio?

¡Besos mil y nos vemos el viernes!

três



3 comentarios:

  1. Hola!! Quiero pasarme a los tonos claros en mi casa, empezando por la pintura, pero me da miedo que el blanco tal cual resulte demasiado "Luminoso". En este piso se aprecia un ligero tono; ¿me podríais decir el color, o recomendarme alguno? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, muchas gracias por leernos =) Pues desde aquí te aconsejamos que no tengas miedo al blanco total, en el blog puedes encontrar mil ejemplos de casas con look total white y quedan preciosas, les puedes dar calidez con el mobiliario y complementos decorativos. De todas formas, tal y como se aprecia en esta casa, los tonos arena muy claritos o la gama de los grises también muy claros hacen un contraste muy chulo con el techo en blanco. O también son perfectoas para destacar sólo alguna pared. En este caso (si es sólo una pared) te aconsejamos darle un tono un poco más intenso. Ya nos dices qué tal ha ido. Disculpa la tardanza, pero cuando llegó tu pregunta estábamos en plenas vacaciones y se había perdido el comentario. Gracias de nuevo por leernos y esperamos haberte ayudado

      Eliminar