TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

mezcla de colores y estampados para una base nórdica


La mezcla de estilos, colores, texturas y estampados sigue siendo tendencia en decoración y, como bien sabéis, a nosotras nos encanta, y por eso muchas veces os enseñamos este tipo de composiciones en la sección antes y después de cada semana, y más aun si descubrimos interiorismos tan bonitos como los de Amber interiors (¡somos muy fans!). Nos parece que este tipo de mezclas da muchísima personalidad a los espacios y consigue un estilo único ya que, como bien dice el refrán, "para gustos, colores". Y por eso, en relación a las preferencias de cada uno, las opciones pueden ser muy variadas. 

Con la llegada del otoño siempre apetece darle un toque de color a nuestras casas para que esos días nublados y lluviosos se conviertan en días cálidos, hogareños y más alegres. Por eso cuando descubrimos la nueva colección Home Decor de Desigual nos pareció perfecta para renovar los textiles de casa de cara al otoño y al nuevo curso que ya hemos estrenado. Ya veréis que viene cargada de una gran variedad de artículos de lo más originales y coloridos para darle a tu dormitorio, el salón, o la habitación de los niños ese pequeño cambio de look que consiga un gran cambio de estilo. 

A nosotras nos parece que la combinación de una base de estilo nórdico, de tonos neutros y suaves, con unos complementos textiles a todo color queda preciosa. Los estampados tipo tribal o étnico siguen siendo tendencia una temporada más y consiguen dar ese aire de actualidad de forma muy sencilla. Para las habitaciones de los más pequeños de la casa nos parece una forma genial de meter color pero sin que resulte clasicón o ñoño. ¡Pura tendencia! 

Además ahora, cada vez que vayáis a hacer una compra online, podréis beneficiaros de descuentos en decoración con Rebatly.com y así haceros con varias de las cosas que os gusten para darle un toque diferente a vuestra casa. Si queréis estrenaros en Desigual y hacer vuestra primera compra online, os ahorraréis un 15% no sólo en su colección Home Decor, sino en el resto de artículos que encontraréis en su web. ¡No perdáis esta oportunidad de renovar los textiles!

Para daros alguna idea y que os sirva de inspiración, aquí os dejamos estas imágenes llenas de estilo y buen gusto, y una selección de nuestros fichajes deco con los que nos gustaría dar ese toque de personalidad y calidez a un estilo nórdico y neutro.








Todos los fichajes y muchos más con descuento especial aquí

¿Os atrevéis a mezclar?

¡Buen fin de semana y hasta el lunes!

três

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada