Seguro que muchos de vosotros habéis pensado seriamente en meteros en una reforma por mil motivos diversos: se os han quedado anticuados o pequeños los espacios, habéis empezado a vivir en un piso heredado, queréis cambiar esa zona que tantísimo os gusta, pero a la que le sacáis poco partido, etc. Estas son sólo algunas de las razonas por las que finalmente nos decantamos por dar ese paso tan importante que supone rehabilitar nuestros hogares para mejorarlos.
Los jueves normalmente no solemos poner casas de inspiración, pero este maravilloso loft en Nueva York nos ha conquistado totalmente, y no hemos podido esperar para enseñároslo. Merecía una mención especial este descubrimiento, por el estupendo trabajo que han hecho en la reforma. Sobre todo, al mantener la pared de ladrillo visto original, que va de un lado a otro del salón comedor, como el elemento protagonista y unificador con un estilo sobrio y elegante.
La eterna combinación de la madera con mobiliario en blanco, negro y alguna pincelada de gris, es un acierto seguro y, aunque parezca algo fría de entrada, han sabido integrarla de tal forma que resulta toda la casa muy acogedora.
Otra de las cosas en las que han acertado es en el suelo de la cocina, totalmente diferente al del resto de la casa para así, de alguna manera, destacar diferentes ambitos. El suelo de mosaico es tendencia y de nuevo han acertado de lleno en la elección.
Pero si hay algo que nos ha llamado la atención especialmente ha sido el mosaico del baño: ¡Arriesga y ganarás! Eso pensamos muchas veces... Porque, si te dicen que un suelo y pared con mosaico, de forma continuada, va a quedar tan bien, no lo creeríamos de buenas a primeras. Pero para eso hay que confiar en la opinión de profesionales (tal y como hicieron los dueños), ¡y acertaron!
Así que, si estáis pensando en empezar una reforma, os recomendamos a unos grandes profesionales que llevan muchos años en el sector. Los chicos de Globaloltenia, una empresa de reformas de Madrid que hace todo tipo de trabajos de albañilería, fontanería, electricidad y un largo etc. Vamos, que puedes contar con ellos para todo. Son uno de nuestros últimos descubrimientos y no queríamos dejar de recomendároslo.
¿Os habéis metido alguna vez en una reforma de este calibre?
¿Qué os ha parecido este loft en Nueva York?
¡Hasta mañana!
três
Una pared de ladrillo es lo que necesito en mi casa! Que bonitas son... :) Y la reforma, una pasada! No necesito nada más! heheheh Feliz día!
ResponderEliminarEspectacular,me dejó sin palabras!
ResponderEliminar