TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

DIY: SERVILLETAS CON EFECTO DEGRADADO o DIP DYE


La tendencia dip - dye, o efecto degradado, es una de las más reclamadas tanto en decoración como en moda en las últimas temporadas. Su estilo fresco, desenfadado y con un punto de estilo boho, la convierte en una elección perfecta para los meses más calurosos del año. Así que hoy nos sumamos a esta tendencia en un diy que, además de bonito, es low cost total: Servilletas con efecto degradado en color azul

Aprovechando que aún quedan muchos días de terraza y comidas al aire libre, nos parece un diy chulísimo y muy sencillo de hacer que, además, podemos usarlo también para decorar toallas, colchas o manteles. Fácil, vistoso, original y muy actual.

diy-servilletas-con-degradado-dip-die

Lo primero es confeccionar la servilleta a la medida que queramos. Para esto, usaremos preferiblemente tela blanca y 100% algodón. Sólo hay que marcar la medida con ayuda de una regla, cortar, coser el dobladillo y planchar, para que queda mejor plegada. Para que el resultado del tinte sea totalmente efectivo, es aconsejable lavar las servilletas antes.




Una vez tenemos las servilletas ya preparadas, pasamos a la parte del tinte. La técnica es súper sencilla, tenéis el paso a paso aquí.





RESULTADO FINAL

diy-servilletas-con-degradado-dip-die


¿Habéis usado la técnica DIP DYE para algún proyecto?

¿Qué os ha parecido esta idea?

¡Feliz fin de semana!

três

Vía

2 comentarios:

  1. ohhhh!!! me encanta! me apunto este DIY

    ResponderEliminar
  2. Es algo que tengo tan pendiente esto! A ver si lo hago, porque me gustan mucho!

    ResponderEliminar