Los baños, al igual que pasa con la cocina, sufren el deterioro de forma más rápida que el resto de estancias debido al uso continuado que les damos. Por eso, no debemos dejar pasar la ocasión si, con pocos cambios, podemos conseguir mejorar la imagen de un baño y hacer que pase de anticuado a actual. Este antes y después es un buenísimo ejemplo de cómo mejorar un baño muy viejo y triste con pocos cambios pero muy efectivos.
Así era el baño antes
Así es el baño DESPUÉS
Suelo sencillo pero nuevo (nos atreveríamos a decir que es vinílico), una alfombra llena de color de estilo étnico de máxima tendencia, y un trío cromático que nunca falla en decoración: blanco, negro y madera. Y el punto más actual y chic lo pone la lámpara dorada, ¡perfecta!
¿Qué os ha parecido el cambio de este baño?
¡Que paséis un buen día y hasta el viernes!
três
Si tú también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
Vía
Si que era aburridillo el antiguo. Me encanta ver que con cuatro cosillas cambia todo
ResponderEliminarwww.crisb.es
Una monada de baño! Con pocas cositas y un gran cambio!!!
ResponderEliminarHola!! Qué tal las vacaciones! :) Un cambio brutal y además con pocos recursos. Estoy deseando poner tiradores de cuero a alguno de mis cajones.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarEstaría muy interesada en la grifería del lavabo de las fotos de este post. Podríais facilitarme la casa o donde podría conseguirla?
Muchas gracias, un saludo