TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

mural colgante de fotos estilo nórdico


Pasando el otro día las fotos de este verano al ordenador, Diana y yo alucinábamos con la cantidad que teníamos entre las dos. ¡Para hacer 10 álbumes de fotos! Y de esas, ¿cuántas veremos a menudo...? Muy pocas, porque lo cierto es que acaban por quedarse almacenadas y las ves cuando te acuerdas. ¡Pues esto se acabó! Queremos tener las fotos visibles e ir actualizándolas. ¿Será por ideas para tener las fotos en casa? Buscando un diy en pinterest, encontramos este mural de fotos colgante de estilo nórdico y fue flechazo inmediato. ¡A la carpeta de ideas para poner fotos ya! La verdad es que hay mil opciones chulas y low cost para decorar con tus fotografías favoritas. ¿Lo vemos?



materiales

rama de árbol

hilo (ni muy fino ni muy grueso)

tijeras

perforadora

¿Cómo se hace?

¡Es sencillísimo! Viendo las fotos ya os lo imagináis seguro =) Tan sólo hay que pasar el hilo por cada una de las fotografías, haciendo un pequeño aujerito en la parte superior e inferior de la fotografía. De esta manera, y una vez hagamos un nudo a la rama del árbol, quedarán perfectamente colgadas por el orden que queramos, de arriba a abajo.





¿Que os parece este diy fotográfico?

Yo me voy a buscar una rama en cuanto acabe la jornada  =)

¡Feliz fin de semana y muchos besos a todos!

três




1 comentario:

  1. Hola! Que razón teneis con lo de las fotos... Y justo encontré algo similar buscando ideas. Igual que a vosotros me encantó al momento, pero queda pendiente de hacer. Besos, Vane.

    ResponderEliminar