três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

desesTRÊSate: tu spa privado

Bienvenidos a desesTRÊSate, la sección que tod@s necesitamos para sobrevivir al estrés diario que nos impone nuestro ritmo de vida. Desde aquí os propondremos grandes y pequeñas tentaciones que convertirán vuestro espacio en un rincón de relax.

Os apuntáis...? =)

Pues que mejor forma de empezar que sumergirnos en un spa...


Yo soy adicta a estos maravillosos spa con los que nos han sorprendido las recientes reformas de algunos Paradores como el de
Santo Estevo ,en Orense, y el del Saler ,en Valencia. Y, ¿cómo no serlo? ¡Ofrecen un servicio muy cuidado además de poder estar alojado en edificios históricos impresionantes!


Pero no hay por qué esperar a una ocasión especial o a un viaje maravilloso para disfrutar de los beneficios de un spa. Sólo hay que aplicar la máxima Salus Per Aquam en nuestro propio espacio.


Hoy en día el baño se ha convertido en uno de los espacios favoritos para desarrollar nuevas propuestas de diseño, tanto en el mobiliario como en los accesorios, que nos permiten multitud de opciones.

Si pensamos en comodidad, no hay nada mejor que un diseño ergonómico. La bañera Arne, del equipo vienés Soda Designers, ofrece una sensación de recogimiento al estilo de las antiguas bañeras-asiento.


Pero no todo es comodidad. Para conseguir un auténtico efecto spa no podemos olvidarnos de los tres requisitos indispensables: hidroterapia, cromoterapia y aromaterapia.

A través del agua, la luz y los aromas conseguiremos los máximos beneficios para nuestro descanso.

A mi me ha sorprendido la cantidad de diseños que hay enfocados a conseguir este objetivo; a ver que os parece a vosotr@s...


Estas son dos propuestas, muy diferentes, que nos hacen desde Systempool y desde Roca para disfrutar de un baño de burbujas.

¿Y si os dijera que, además de las burbujas, hay bañeras que nos pueden ofrecer luz integrada? Esta tiene diferentes colores para escoger, dependiendo de los efectos que quieras conseguir.


Pero si no queremos hacer reforma ni cambiar nada, podemos lograr los efectos de la cromoterapia con algo tan sencillo como estas luces, que son impermeables y tienen hasta cuatro colores diferentes.


Bastará con pegarlas a la pared de nuestra bañera de siempre y... ¡VOILÀ!



Y para las más románticas...



Pero... ¿Y si no tenemos bañera?

Esta es la sorprendente solución...



La ducha Hidrocrom de Ramón Soler es el primer sistema de ducha con cromoterapia integrada. Este sistema incluye tres programas de bienestar y tratamiento asociados a las diferentes frecuencias de la luz, que determinan los colores.


¡Espectacular! ¿No?

Tambián tenemos esta opción, algo más asequible...


Pero si nuestra preferencia es que la ducha tenga varias posibilidades de caída de agua, sin duda una marca de referencia es Hansgrohe, con modelos que ofrecen tantas posibilidades como éste:



No podemos acabar este post sin hablar de los pequeños detalles que nos ayudan a conseguir un ambiente de relax sin mucha complicación. En este sentido, las luces de las velas son algo muy efectivo, ¿verdad?


A veces basta con poner unas simples velitas dentro de unos vasos.


A mi me encantan las velas perfumadas de Diptyque y Maison Parfum.



Y, para acabar, ¿qué os parece conseguir un baño de burbujas con algo tan simple?

Se trata de unas bombas de baño efervescentes que, al deshacerse, te inundan de agradables burbujas.

¿Más fácil?.... Imposible.

Feliz y relaxado fin de semana.

MAR

17 comentarios:

  1. Ale... ¡Me ha encantado!

    Sólo había visto algunas de las fotos e ideas pero todo montado ha quedado genial! Da taaantas ganas de crear nuestro propio spa en casa... ¡de este finde no pasa!

    ¡Enhorabuena Mar! un perfecto primer desesTRÊSate!

    UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado las ideas que dais de las bolas luminosas, las bombas de burbujas y las velas de Maison Parfum, porque con poco dinero se puede conseguir un ambiente muy, muy relajante. A ver si este fin de semana puedo ponerlo en práctica...

    ResponderEliminar
  3. Que post mas bonito!. Dan ganas de no salir el fin de semana y de relajarse en casita!.
    Me encantan las bombas de baño, yo las compro en la Jaboneria galesa, q tienen una variedad enorme. Y en Natura tienen unas velas que huelen tan rico!.
    Feliz Fin de Semana!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!

    Menos mal que en nuestra casita vamos a tener bañera. Ahora a pensar que podemos aplicar nosotos de estas ideas tan buenas. Gracias!!

    A disfrutar!! Muxus,

    Irune

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhh una de mis grandes debilidades.
    Además de intentar probar todo Spa o Wellness Center que se me cruce, una vez a la semana intento "premiarme" a mi misma con un buen baño de burbujas (me ha encantado la idea de las luces en la bañera).
    Por cierto, sin duda me quedo con la bomba de baño "sex bomb" de Lush es una autentica locura para todos los sentidos(¡teneis que probarla!)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado relajada sólo de leerlo!!!!. Qué maravilla. Quien se resiste a hacer algo de esto en casa. El Hidrocrom de Ramón Soler no lo conocía y me ha encantado y las duchas con distintos tipos de caísa si que las había visto....ayyy!. Y encima con un fin de semana por delante, para relajarnos aunque sólo sea con velitas, musiquita y muchas burbujas...muy tentador. Besos y enhorabuena,

    Macarena

    ResponderEliminar
  7. Lo de las luces asequibles para pegar en la bañera, me ha encantado y madre mia las bombas!! No puedo vivir sin ellas!!! Q maravilla!

    Lauris
    _______________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Este post no puede haber llegado en mejor momento... Menuda semanita!!

    Ahora toca el merecido relax...

    Feliz finde a ti tb...

    (la otra)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantando la entrada.SOlo viendo las fotos ya t da una relajacion inmensa.Estoy pensando en poner una ducha de esas en mi casa, debe de ser una maravilla.Besos FResa

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encntan los spa! me relajan de verdad! yo recomiendo uno: el de Hosteria de Torazo en Asturias. Aparte de tener un spa maravilloso, es un hotel con mucho encanto y los trabajadores y el gerente son super amables, te hacen sentir como de la familia. Y el restaurante es maravilloso, te dan ganas de no salir del hotel y hacerlo todo allí.

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Me acabas de tentar!! Tengo la bañera roca en mi baño principal y la mañana libre!! Voy a encender unas cuantas velas y a poner música relajante que me traje de un viaje a Bora Bora!!

    Un beso y RELAX finde!

    ResponderEliminar
  12. Y a con solo ver estas imagenes bellas y sus relatos me he relajado un monton y ya me dieron unas ideas que adaptare a mi baño para relajarme y darme mis minutos pra comensar a full el lunes.
    gracias y nos vemosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. hay un montón de ideas válidas para cualquier casa y cualquier bolsillo...

    yo me pongo en marcha, ya, con algunas

    besos... genial esta sección!

    ResponderEliminar
  14. Tan importante es desestresarse por fuera que por dentro... unir a esta receta una buena musica, un poema, contemplacion de la belleza, una buena accion... y sera estupendo,¿ No ?

    ResponderEliminar
  15. ayyyyy
    benditas bolas efervescentes!!!! yo no creía en su efecto, pero es increíble! y bastante económico.
    precioso el post, como todos!
    buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Yo, que no tengo bañera por problemas de espacio, lo que hago para relajarme es darme una ducha a la luz de las velas, con un palito de incienso quemándose poco a poco. No conocía la ducha con cromoterapia de Ramón Soler, y la verdad es que me ha sorprendido mucho: voy a enterarme de los precios para ver si es posible adquirirla y mejorar así mis minisesiones de descanso... interesante la explicación que hacen en su página web sobre la cromoterapia, gracias por colocar el enlace.

    Carlos

    ResponderEliminar
  17. El mejor desestresante es leer este blog. Que siiiiiiiii

    Jóse

    ResponderEliminar