Aquí estamos una vez más para hablar de esos objetos imprescindibles que ocupan un lugar destacado en la historia del diseño.
En esta ocasión, además de ser un diseño imprescindible se trata también de una necesidad imprescindible, sobretodo en estos meses tan calurosos.
Porque, ¿qué sería de nosotros sin una buena nevera donde encontrar nuestras bebidas favoritas bien frías al llegar a casa?
¿Y si además se trata de un electrodoméstico con un diseño único y cuidado que aporta un toque diferente?
Ese es el efecto que consiguen las famosas neveras de Smeg, basadas en la estética de los años cincuenta pero con todas las ventajas de la tecnólogía actual.
Smeg es una marca de electrodomésticos de diseño que cuenta con la colaboración de importantes arquitectos y diseñadores industriales y que ha elevado a categoría de clásico la estética de las neveras de los años cincuenta.
Sus líneas simples, sus bordes redondeados y su característico tirador de acero a juego con la tipografía de la marca son sus señas de identidad, propias del "Made in Italy".
Pero si hay algo que la hace única, es la gran variedad de colores en los que la podemos encontrar.
Esta gran variedad de colores la hace perfecta para personalizar cualquier espacio y conseguir un ambiente diferente según nuestros gustos.
Desde lo más rústico - campestre, con cierto aire vintage...
... Hasta los lofts más actuales y minimalistas...
... Desde lo más femenino...
... Hasta lo más masculino, con este negro mate que ha sido la última incorporación cromática.
La verdad es que para ser un electrodoméstico tiene muchas posibilidades decorativas, ¿no?
Y vosotr@s, ¿pondrías un toque retro con una nevera así?
Bss
MAR
las adoro!!! lástima sean tan caras. Este verano nos hemos hecho con una naranja con cierto aire smeg...
ResponderEliminarBss
pues a mi me ha gustado un montón la amarilla, y eso que es un color que no me atrae nada...
ResponderEliminarun post refrescante para empezar bien la semana!! X)
cristina
A mi me encantan!! Y le da un toque a la cocina muy divertido!
ResponderEliminarLauris
___________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com
Me encantannnnn tendría una pero para eso hay que tener casas como las de las fotos...
ResponderEliminarhola soy jana!!
ResponderEliminarme encantan, siempre me han gustado, los identifico con el buen gusto , es una mezcla de modernidad años 50 y vanguardismo, imprescindible para cualquier ambiente de diseño, excelente post, excelentes imágenes ,excelente todo Mar, como siempre
un beso
jana
Me encantan, son chulísimas, más o menos cnt pueden costar??
ResponderEliminarHace mucho tiempo que me enamoré de ellas!! También lo estoy de las sillas que tienen en la cocina de "Fama, a bailar" (unas con aire retro y tapizadas con colores brillantes) Alguien tiene idea de donde son? Muchas gracias!
ResponderEliminarQué chuuuulas! Me ha gustado mucho la foto de la cocina con vigas de madera y esa nevera con aire vintage ¡se sale!
ResponderEliminarBesos!
Gloria
SUMÉRGETE Y DISFRUTA
Me encantan esas neveras, dan un toque muy especial a la casa. Como dice Luanova, lástima que sean tan caras. Pero como pasa con todo lo bueno, la imitación... no es lo mismo.
ResponderEliminarMe ha gustado esas oposiciones, sobre todo entre "lo más femenino" y "lo más masculino".
Mar, wapa!
ResponderEliminarMe encantan estas neveras... Mi cocina ideal sería blanca, con una nevera Smeg de algún color fuerte y una araña de cristal sobre la isla de la cocina.... WAW!!! jijiji :P
Buena entrada!
Besitos ;)
Hola a tod@s!!!!
ResponderEliminarYa veo que es un modelo que triunfa:)
Para los que os habéis interesado por el precio: dependiendo del modelo, pueden estar entre los 900 y los 1500 euros aprox.
Bss
Mar
Como sabéis (en las fotos que os mandé sale) tengo la verde pistacho y es adorable!!
ResponderEliminarUn besote
Me encanta ese modelo de frigorifico!!!
ResponderEliminarA mi me encantan! ni que decir de las lavadoras!
ResponderEliminarTengo un frigorifico Smeg americano N(dos puertas) y es la peor inversión de mi vida, me lo cambió la casa de cocinas donde diseñaron toda la cocina, se estropeaba y el servicio técnico ni caso, despues de cmabiarlo se estropeaba igual y no hacían ni casp, me mandaban un técnico que no sabía lo que le pasaba, Llamé a Barcelona al servicio al cliente y parecía que me trataban como a un delincuente, a parte de gritarme...NO COMPREIS NUNCA NADA SMEG , por cierto el lavavajillas también se estropeó y lo tengo desde hace 2 años y medio
ResponderEliminarLas neveras Smeg son una pasada!! Lo malo son sus altos precios... Por suerte a día de hoy existen marcas mucho más asequibles que combinan perfectamente diseño y funcionalidad. En neveravintage.com están super bien de precio! :)
ResponderEliminar