três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

"Love is in the air" (I parte)

Buenos días,

Hoy vengo con la continuación del post sobre mi boda porque, como ya sabéis, después de la boda llega el tan ansiado ¡¡viaje de novios!! así que, como dice el título del post...

"love is in the air"

IMG_4690

porque hoy nos vamos volando a nuestro primer destino:

París

IMG_4669

Pablo y yo ya habíamos estado antes en París (aunque por separado), así que en esta romántica ocasión nos dedicamos a pasear y a disfrutar de la ciudad. Una ciudad que, por muchas veces que la visites, siempre te deslumbra, ¿verdad?

En París hay tanto para ver... Notre-Dame, Montmartre, la Ópera Garnier, la Torre Eiffel, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, y mucho, muchísimo más; pero lo que aquí os cuento es sólo una pequeña muestra de nuestra estancia en la capital francesa.

¿Nos acompañáis?

^ La verdad sea dicha, como después de la boda estábamos un poco cansados, algo recurrente durante la semana que pasamos en París fue saborear los deliciosos pasteles y macarrons de pierre hermé y ladurée sentados en cualquiera de los maravillosos jardines de la ciudad.

¿Nuestros preferidos?

Los Jardín de Luxemburgo y, por supuesto, el Bois de Boulogne ;)

IMG_4632

IMG_4636

¿A que tienen buena pinta?
¡¡Yo creo que son los mejores pasteles que he probado en mi vida!!

^ Pero no todo fue descansar en los parques, ya que no podíamos olvidarnos de visitar alguno de los grandes museos de París para admirar no sólo sus obras sino también sus impresionantes edificios (Louvre, d'Orsay, Rodin, Pompidou, Quai Branly... ¡hay tantos y tan buenos!)

En este viaje sólo pudimos visitar el Louvre (que te lleva algo así como un día entero y no lo acabas...) y el Rodin. A mi, como me encanta la escultura, disfruté de lo lindo ;)

IMG_4591

IMG_4566

IMG_4570

IMG_4439

IMG_4455

^ Después de visitar los museos, decidimos hacer un alto en el camino para refrescarnos con un cóctel mientras contemplábamos las vistas del Pont Nëuf desde Kong, el famosos bar de copas decorado por Laurent Taïeb y Philippe Starck en pleno corazón de Paris.

IMG_4375

IMG_4373

IMG_4411

IMG_4390

IMG_4414

IMG_4419

Como veis es un sitio fantástico, con una ubicación envidiable, y además, cuando estábamos allí pudimos disfrutar de una demostración aérea que preparaban para celebrar el día de la Bastilla.

IMG_4402

IMG_4397

En la parte trasera, hay un segundo ambiente muy diferente al primero pero igualmente espectacular y cubierto por un gran lucernario.

IMG_4410

IMG_4407

IMG_4404

IMG_4405

IMG_4406

^ Otro paseo imprescindible es el largo recorrido por la avenida de los Campos Eliseos hasta llegar al Arco del Triunfo; en el que nos soprendimos con algunas de las tiendas y comercios que encontramos por el camino como la Maison Citröen.

Esta famosa firma, está ubicada en un moderno edificio que alberga en su interior un gran núcleo central en forma de bandejas en voladizo, donde se pueden admirar los modelos de coches más emblemáticos de esta casa.

Pero lo más sorprendente sucede arriba, en lo más alto, donde un skygarden recibe a todo aquél que quiera descansar, sentarse a admirar el impresionante paisaje y disfrutar de la barra de gominolas y aguas de sabores.

¿Lo mejor?

Como el skygarden pasa un poco inadvertido, poca gente lo conoce, así que es un lugar perfecto para descanasar a mitad de camino.

¡100% recomendable!

IMG_4509

IMG_4534

IMG_4513

IMG_4537

IMG_4532

IMG_4522

IMG_4531

IMG_4528

IMG_4542

^ Algo que nunca falta en París es... ¡el shopping!

Además de la impresionante tienda de Hermés de la que os hablámos el otro día, también os recomendamos algunas tiendas como Collette, Merci (del que ya hablamos aquí), las boutiques de lujo de la plaza Vendome, las delicias gastronómicas de Fauchon o la fabulosa galería Lafayette situada en este maravilloso edificio.

IMG_4360

IMG_4358

^ Y como no podía ser de otra forma, para acabar el viaje fuimos a disfrutar del atardecer en la Torre Eiffel. Para mi es una visita obligada, y aunque os recomiendo ver el atardecer desde arriba, si hay mucha gente es mejor sentarse tranquilamente y verlo desde abajo.

IMG_4664

IMG_4667

^ Pero lo mejor de París sin lugar a dudas es pasear, pasear y pasear por toooooooooda la ciudad porque París nunca deja de sorprenderte...

IMG_4484

IMG_4425

IMG_4546

¡¡Y hasta aquí hemos llegado en nuestra primera parada de este viaje tan especial!!

Y para vosotr@s, ¿cuáles son vuestros rincones parisinos favoritos?

¡que paséis un buen día y hasta mañana!




25 comentarios:

  1. Genial! Justo mi mejor amiga vive en París porque su marido es ingeniero en citroen....me encanta! Yo ando planificando mi viaje de novios....ya os contaré!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada!!
    Las fotos dan todavía más ganas de ir.
    Estoy deseando poder conocer París.

    ResponderEliminar
  3. que guay!
    a mi me encanta la cúpula de la tienda Vuiton de los champs Elisées (donde es media cúpula con cristales!) y el minimuseo que tiene la tienda y por donde se llega cogiendo un ascensor en la oscuridad!

    creo que los sitios mas fashions son en "le Marais" donde se mezclan tienda de ropa de creador y de vintage,barrio judío con los mejores pitas vegetarianos que he podido comer, librerías de segunda mano y si tienes suerte,puedes cruzarte con algún famoso en la Place des Vosges (ahh Guillaume Canet...)
    :-)
    que tengais un buen dia!

    ResponderEliminar
  4. qué fotos tan bonitas!!! me ha encantado el post porque das detalles de lugares concretos que me apunto para cuando vuelva a ir, si es que en una ciudad así siempre hay mil cosas por descubrir!
    lo que no va a faltar es lo de probar los famosos macarrons, que aunque parezca increible yo no los conocía hasta que me metí en esto de la blogosfera...
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos, me encantan¡ Paris está lleno de glamour...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ir a Paris¡¡¡
    Yo quiero ir a Paris¡¡¡
    Me apunto todo lo que has comentado y lo guardo para mi (espero) sea pronto viaje.
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuando estuve viviendo allí unos meses mi lugar favorito era el jardin de luxembourg que estaba al lado de mi casa. me iba allí a leer o a ver a la gente pasar, tengo muy buen recuerdo de esa estancia y no veo el momento de volver!
    un beso Di, feliz lunes

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!
    No he ido nunca, así que me apunto tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Apunto algunas cosillas porque viernes, aprovechando que tenemos puente ya que el jueves es nuestro día fuerte de fiesta aquí, nos vamos a Paris hasta el lunes!!!

    Merçi, muxu

    Irune

    ResponderEliminar
  10. Siempre que voy a París, no dejo de pasearme por la Place des Vosges, cerquita de la Ópera de la Bastille y el boulevard de Beaumarchais. Allí está la casa de Víctor Hugo, el taller de Issey Miyake... es una plaza porticada muy agradable con alguna galería de arte, un jardín central, sitios donde tomar algo, y algún palacete escondido por detrás de alguna librería con sección de arquitectura. Ya hace tiempo de la última vez, he de volver.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este post, sobre todo teniendo en cuenta que este viaje es uno de los destinos que barajamos para nuestra, también, luna de miel!
    Gracias por toda la información!! =)

    http://365diasparaunaboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mi lugar favorito es el barrio de los pintores.....me encanta pasear viendo a todos los artistas en la plaza exponiendo su pinturas.. sus casitas, los cafes....y paseando, paseando acabar en el cafe Les Deux Moulins donde se grabo Amelie...o si no...Le chateau noir, me encantan las mesas que tiene en la terraza..
    Otro sitio que no me pierdo nunca es la libreria de Shakespeare y unos puestos que hay cerca de Notre Dame, a la orilla del rio, donde venden libros antiguos, láminas con fotos clásicas de Paris!!!!!

    viacentostelle41.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Debe de ser precioso, yo tengo muchas ganas de ir, espero que pronto, mi hermana estuvo estas Navidades y vino encantada.
    Gracias por compartirlo con todos!!

    ResponderEliminar
  14. es que Paris....es un valor seguro :)
    el skyline no lo conocía, pero vamos, que cuando vuelva voy de cabeza!!!
    besis

    ResponderEliminar
  15. ooohhh precioso!!
    yo nunca he estado y junto con ny son objetivos viajeros vitales..pero ahora todavía más!
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que fotos más bonitas... que recuerdos de Paris!!!! jejeje Es una ciudad que me encanta. A mi me encantó Montmartre...

    BBBB**

    ResponderEliminar
  17. París, con tilde en la "i". Este topónimo tiene su traducción al castellano, y lo lógico es que sí se escribe en este idioma se respete. Lo siento, prefiero avisar porque "queda muy feo" y el 'post' no se lo merece.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios! Ya veo que París es una pasión compartida por tod@s... :)

    Anónimo 2: Muchas gracias por avisar, ha sido un despiste total!!! Menos mal que estáis en todo :) Saludos,

    ResponderEliminar
  19. Prefiero ver un París sin tilde a un "si" condicional con ella. El "sí" con tilde es una afirmación.
    Para el anónimo de las 13:40.
    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el post, es genial, apunto!

    Nosotros fuimos a París de novios, cuando todavía estudiábamos la carrera, después de estar meses y meses ahorrando...fué " París a lo pobre" pero no cambiaría nada de él, fue perfecto!

    besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Guau!!!
    Dentro de poco iré a París con mi novio, y este post me viene de perlas!
    Además quiero ver sitios que se salgan de los tipicos Eiffel-Louve...
    ¡Tomo nota, tomo nota!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el post aunque no esperaba que fuera con referencia personal. Prefiero un post sobre diseño en París que uno de fotos de luna de miel

    ResponderEliminar
  23. dianespotting, me alegro de que a pesar de tener una referencia tan personal te guste el post, muchas gracias =)

    Si te interesa el tema del diseño en Paris, aquí te dejo algunos de los enlaces donde hablamos sobre el tema:

    http://bit.ly/aiGTHS

    http://bit.ly/aAi4ie

    http://bit.ly/gUyuvo

    http://bit.ly/dUZiV7

    ¡Espero que te gusten!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  24. Dî, me ha encantado el post!!yo tendría que volver a París, porque estuve por primera vez en septiembre con unas amigas y sólo fueron 2 días que pasaron volando y casi no dió tiempo a nada, pero puedo decir que he estado allí!

    Beso!

    ResponderEliminar