¡Buenos días!
Los lunes siempre tengo una minisensación de "vuelta al cole" y me gusta aplacarla paseando con mi imaginación por espacios de trabajo especiales e inspiradores.
Hace algunas semanas os hablé de las impresionantes oficinas de twitter en San Francisco, unas semanas más tarde de las de Facebook en Palo Alto y hoy me gustaría saltar a una escala un poco más "humana" y cercana con la sorprendente sede madrileña del estudio de arquitectura SelgasCano.
Recuerdo perfectamente el día que descubrí este proyecto. Me quedé totalmente embobada con ese volumen parcialmente enterrado en el terreno y que, gracias a una de sus esquinas totalmente acristalada, conseguía un espacio de trabajo agradable, recogido y, a la vez, en total conexión con su entorno natural.
Un proyecto de estética novedosa pero sin estridencias que, según pude descubrir al investigar sobre el trabajo de SelgasCano, refleja a la perfección el espíritu de este estudio madrileño fundado en 1993 por José Selgás y Lucía Cano y que les ha hecho valedores de numerosos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.
Os dejo con las imágenes del proyecto que estoy segura que sorprenderán gratamente a los que no lo conocíais todavía y, a los que sí, estoy segura que estaréis encantados de "revisitarlo" con nosotros:
Un abrazo y feliz lunes tanto para los que hoy todavía nos toca trabajar como a los que ya estéis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones.
¡Hasta mañana!
Maca :)
créditos imágenes: Plataforma Arquitectura
Sin palabras... qué gozada de lugar, Tiene que ser fantástico poder trabajar rodeada de naturaleza, con tanta luz natural, poder ver en primera persona los cambios de estación....
ResponderEliminarbesos
Alucinante! La verdad que me ha sorprendido muchísimo. Pueden sentirse privilegiados.
ResponderEliminarwww.estilo-etc.blogspot.com
Qué curioso!
ResponderEliminarAsí de primeras choca un poco, pero tiene que ser un lugar muy relajante para trabajar. Y con tanta luz... qué gusto!
Espectacular!
ResponderEliminarQuizá cuando llueva dará un poco de miedo, pero como original, lo es un rato :)
Vaya... qué lugar tan encantador!! Trabajando ahí uno debe sentirse tan feliz como un gnomo... =)
ResponderEliminarBesos
Impresionante... Da paz
ResponderEliminarDebe de ser una auténtica gozada trabajar en plena naturaleza!
ResponderEliminarX cierto, pasáos por el blog que creo que os gustará el post de hoy! ;)
3bss!
What's trend*? - Personal Shopping
http://whatstrendblog.blogspot.com
Genial, me encanta¡¡¡
ResponderEliminarGenial, me encanta¡¡¡
ResponderEliminarAhí sí que se debe trabajar bien , eh? muy inspirador...
ResponderEliminar