¡Buenos días!
Una semana más, llega el viernes y en três queremos sorprenderos, alegraros y, sobre todo, desesTRÊSaros con lugares que hagan volar vuestra imaginación de cara a los dos días de relax que nos quedan por delante.
Hoy quiero proponeros una escapada tan lujosa como diferente.
Porque cuando imaginamos un viaje a un lugar paradiasiaco, muchas veces nuestra mente se escapa a playas de arena blanca y aguas turquesas como éstas. Sin embargo, hoy os proponemos la antítesis de esta idea pero que tiene como resultado un lugar igualmente maravilloso...
¡En el desierto!
Y es que el otro día curioseando el blog de mi querida Juls, University Lifestyle (si no lo conocéis no podéis tardar en incluirlo a vuestros favoritos porque es GENIAL), descubrí un resort en un paisaje tan árido como alucinante que me dejó totalmente boquiabierta y con el que no puedo para de soñar desde entonces.
El Amangiri se sitúa en el encuentro de los estados de Arizona, Utah, Colorado y Nuevo México y es un lugar tan sumamente maravilloso como éste...
¿No os parece una pasada?
¿Alguna vez imaginasteis un paraíso en pleno desierto?
¡Muchas gracias, Juls, por el descubrimiento!
Un abrazo enorme y feliz fin de semana
Maca :)
¡Qué preciosidad la zona de las velas e imprescindibles las vistas desde la habitación! ¡Un lugar genial! ¡Me lo apunto :)!
ResponderEliminarpues hace años topé con un hotel Four Seasons también creo que estaba en el desierto de Arizona, y me dije que algún día iría. ahora me lo reafirmas, es alucinante. si ya el lugar de por si es una pasada, imagínate con ese hotel de diseño y amanecer cada día con esas vistas
ResponderEliminarmare meua...
besos!!
I♥NY
¿Cómo puede haber un sitio tan genial en medio de la "nada"?
ResponderEliminarMe encanta!
jajaja, qué desértica por partida doble estás hoy Maca!! Besitos y buen finde!!!
ResponderEliminarMery
uff, babeando ya de buena mañana! esta gente sabe hacer las cosas muy bien. yo estuve en un four seasons en thailandia y me dije: tengo que repetir!
ResponderEliminarun beso
wowww!!! flipando me hallo después de haber entrado en la web, q sitio xdior!!
ResponderEliminarComo dentro de unos días me voy a las vegas, y tenemos pensado hacer alguna excursión, he dicho, anda! a ver q tal aquí.... pero con precios de $1000 la noche, vamos a tener q dejarlo para cuando seamos mayores y ricos! es un sitio alucinante!
besos y buen finde a tod@s!
¡¡Qué maravilla!!
ResponderEliminarNo hay ningún rinconcito q no me guste!!! El de las velas es espectacular!!
Feliz fin de semana a las Três!!!***
[ART & LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com/
que pasada de hotel y que lujazo!
ResponderEliminarhttp://ilovelazitos.blogspot.com/
Me encantaría ver el desierto... Feliz finde.
ResponderEliminarRealmente lo que es en sí el resort es de quitar el aliento... me gusta todo!!! es que no me lo puedo poner ni una pega (y ya sabes que yo en lo de poner pegas soy único)... esa sencillez estética, invita precisamente a eso, a relajarse, vaciar la mente y por fin... descansar!!! Me has desestresado, la verdad es que sí...
ResponderEliminarLa parte negativa es que está en el desierto, que pufff... me cuesta...
Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com
es una verdadera pasada!
ResponderEliminarNunca hubiese pensado que hubiera un hotel en el desierto, está genial pero no me convence el entorno, será porque vivo en Almería y estoy más que cansada de aridez, ¡jeje! =)
ResponderEliminarQue pasada de resort y que calma que transmite, el interior no me puede gustar más.
ResponderEliminar