Simplemente sustituyendo la trasera original de una librería Billy de Ikea por una plancha de plexiglás coloreado podemos conseguir un mueble completamente diferente y muy especial.
Al ser un un fondo translúcido el efecto será mucho más bonito cuando el mueble no esté pegado a una pared y deje pasar la luz a través de la plancha coloreada por lo que resulta una pieza perfecta para combinar diferentes unidades en diferentes colores conformando una separación ligera entre varios ambientes asegurando un resultado tan efectista como económico.
¿Qué os parece la idea?
Un abrazo y hasta mañana
Maca :)
Hola!!
ResponderEliminarUna idea superbonita. Y es verdad, le da un toque especial cuando pasa la luz. Da mucha vida.
Muxu,
Irune
Chicas, la idea es buenísima, le imagino un montón de aplicaciones.
ResponderEliminarbesos!
elena
ministryofdeco.blogspot.com
Hola¡
ResponderEliminarUna idea genial, las estanterías que tengo en mi biblioteca son Besta, pero están pegadas a la pared, aunque aun así, creo que es buena idea colocar el fondo de otro color así no es la típica estantería, no crees?
Saluditos.
VV.
pero que chulo!! yo las tengo que no así de molonas
ResponderEliminarbesos!!
I♥NY
Me parece una opción muy buena y original.
ResponderEliminarbesos
Oh! Yo diseñé un mueble muy parecido junto a mi compañera Carmen en el último despacho donde trabajé, para las tiendas Landed (no sé si las conoces) pero en lugar de estanterías rectangulares formaban un tetris y la verdad es que quedó chulísimo!!! http://myplacebydanae.blogspot.com/2011/08/tienda-de-moda-landed.html
ResponderEliminarUn pedazo de idea!! Sí señor
ResponderEliminarwww.estilo-etc.blogspot.com
Me ha gustado mucho. Además de bonito, práctico y super original!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho. Además de original y práctico
ResponderEliminarQue chulo! La verdad es que queda chulo, chulo, chulo... :D Gracias x compartir! ;)
ResponderEliminarEstá genial para separar espacios. Tenía una idea para reorganizar/reformar la casa que no me parecía viable porque parte del salón se quedaba muy oscura. Con esta idea creo que se puede hacer.
ResponderEliminarEs una idea muy buena, que le puede dar un punto de color a una zona más apagada :)
ResponderEliminar¡Besitos!
milowcost
Es un buenísima idea, ideal para espacios pequeños!!!sin pensar en estanterias aburridas..
ResponderEliminar;)
I like!!
besotes
Qué idea tan sencilla y lo bien que queda! Me ha encantado esta idea.
ResponderEliminarmuy original y alegre, una idea fantástica! Hace poco, me fui a dar una vuelta a Bricor y ví placas de metacrilato de colores y me preguntaba cómo utilizarlas, aquí tengo la respuesta! Bss
ResponderEliminarEstá claro que habéis vuelto con buenas ideas!!!! Tras el periodo de hibernación veraniego (es curioso que lo hagamos al revés que los osos), está claro que aparecen increíbles propuestas.
ResponderEliminarMe encanta Ikea, y soy de los que le dan una vuelta de tuerca a los muebles para que no sea tan obvio de dónde son... pero esto no se me había ocurrido jamás... jejeje. Genial!!!!
Un saludo,
Mario de la Renta
qué buena idea!! es lo que pensaba hacer con el salón de la casa a la que me mudo YA!! pero mi duda es... las estantería Billy tan altas aguantan sin estar ancladas en la pared? cómo haces para que estén seguras así, en el medio de un espacio? es lo que me da más miedo... tú qué crees?
ResponderEliminargracias!!