¡Buenos días!
La verdad es que, gustos personales aparte, si hay algo que me gusta de una casa es que a través de ella se pueda reconocer a sus dueños. No cambiaría por ninguna casa "de revista" a otra que, a pesar de no ser tan "perfecta", se note vivida y querida.
Hoy os traigo uno de esos ejemplos donde la personalidad de los dueños se imprime en su casa transformándola así en un fiel reflejo de ellos.
Se trata de la casa de una pareja francesa que, por circunstancias de la vida, está muy unida a África y al mundo de las antigüedades. La unión de estas dos partes esenciales de sus vividas junto a su gusto por la arquitectura contemporánea ha dado lugar a esta casa donde el hormigón visto y las piezas más modernas conviven en perfecta armonía con otras de los años 50 y 60 y, por supuesto, con una alegre explosión de color y la presencia de motivos 100% africanos.
Y a vosotr@s...
¿También os gusta tanto como a mí el poder "conocer" a las personas a través de sus casas?
Un besazo muy fuerte y feliz jueves
Maca :)
Muy colorida y vitalista!
ResponderEliminarCreo como tú Maca, que es súper importante... Por cierto que toque más guay dan los muros de hormigón visto en algunas estancias... debe ser frío pero queda genial.
ResponderEliminarBesitos
Mery
¡BDías chicas!
ResponderEliminarEs como aquello de dime cómo es tu bolso y te diré quién eres!!! :D
Me ha encantado su colorido y la combinación de materiales!!
Feliz día a las Três!!!***
[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com
No soy fan de tener el color en tanta cantidad a mi alrededor, pero si que lo veo muy bonito
ResponderEliminarBesos a las três!
hOLAA me ha gustado mucho, me transmite mucha vitalidad esta casa ademas de personalidad y fuerza, yo no tengo ese arte para meter color pero desde luego no me importaria para nada tener una casa asi.
ResponderEliminarUna casa con personalidad es prácticamente necesario. De qué sirve una casa monísima sin toques de los habitantes... ¡eso no es un hogar! Y dicho esto, me encanta el color :)
ResponderEliminar¡Besitos!
milowcost●
Lo comparto absolutamente. Una casa bonita es una casa "vivida" por sus dueños. Nunca he entendido ese tipo de casas que tienen un salón para enseñar y no para disfrutar.
ResponderEliminarMe ha perecido una casa muy original y me gustan especialmente los toques de los 50.
Três abrazos.
P.D. Me he dado cuenta de que vuestra cabecera va cambiando de color. Tengo pendiente el "post" de Arco, que no ,me dio tiempo a leer con calma.
Me gusta como han combinado los colores! Les ha quedado una casa preciosa!
ResponderEliminarQue vitalidad¡¡ y esa luz... yo me imagino caminando descalza por ella. Los que viven en ella ..seguro que tienen un caracter optimista y jovial .
ResponderEliminarSoy fan de los colores vitales en casa. Parece arriesgado usarlos pero viendo cosas como esta se pierde el miedo!
ResponderEliminarSu personalidad se ve, eso esta claro, pero para mi hay mucho color muy fuerte y poco combinado, se me hace muy pesado.
ResponderEliminarLo que más me ha gustado ha sido la lámpara del salón.
besos
¡Me encantaaaaaa! ¡Súper original y preciosa la casa! ¡Un beso!
ResponderEliminarUnas ideas muy originales y coloristas, el color es un elemento fundamental en el hogar que afecta a los estados de ánimo e influye mucho en el ambiente que queremnos crear para nuestra casa.
ResponderEliminarVisítanos: http://www.centrohogarsanchez.es/wp-content/themes/chs/home.php