"Una joven princesa que vive en la pequeña torre encantada de un antiguo edificio desde la que se contempla todo Madrid.
Un refugio secreto donde el tiempo se ha
parado y reina la fantasía, el romanticismo y la feminidad.
En este delicado universo, nuestra
protagonista- huyendo del ruido y del ritmo frenético de la ciudad- disfruta de
su espacio y sus aficiones.
Deja volar tu imaginación desde su
dormitorio con vistas al Palacio Real o saborea un pastel de arándanos en su
pequeño jardín".
Nos espera una IKEA mágica que nos muestra cómo vivir con poesía en un lugar pequeño.
Nos espera una IKEA mágica que nos muestra cómo vivir con poesía en un lugar pequeño.
¿Te vienes a vivir un día de cuento?
Con esa sencilla explicación que nos transporta a la infancia y a esos maravillosos cuentos que a todas las niñas nos hacían soñar, Ikea nos da la bienvenida a todos los que queramos acercarnos a visitar este espacio mágico de cuento de hadas.
En el marco de la vigésima edición de Casa Decor, y en el precioso enclave de la antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas, estarán esperándote hasta el 24 de Junio para sorprenderte y convertirte por unos instantes en una auténtica princesa de cuento.
Y allí nos fuimos Dî y yo deseando conocer cómo sería el interiorismo de nuestra princesa.
Como ya os podéis imaginar, incluso antes de ver nada, esta nueva versión de Ikea en su faceta más soñadora no sólo no nos defraudó ni lo más mínimo, sino que superó todas nuestras expectativas.
Así que sin más os presentamos a los magos artífices de la transformación de este espacio
Como siempre que acudimos a una presentación de Ikea, pudimos comprobar que estaba todo preparado y pensado al milímetro, con todo tipo de detalles y con una atención que es un lujo.
Los responsables creativos del espacio, Lorenzo Meazza y Rocío Romero, nos estaban esperando junto con Montse Biosca, portavoz de Ikea, para explicarnos el espacio y el contenido que se encerraba en ese precioso torreón y que daba forma a su particular cuento.
Un refugio en medio de la vorágine de la ciudad donde nuestra princesa se acomoda para vivir su peculiar historia, pero también un lugar donde el tiempo se detiene para todos los que lo visitamos, un lugar que te transporta a la infancia y a los sueños impedecederos.
(arriba izqda: Rocío Romero, Lorenzo Meazza, Mar y Diana)
Y para disfrutar aun más de este momento, después de un recorrido por todas las estancias, nos tenían preparada una merienda en la preciosa y relajante terraza.
Dulces, gominolas y una bebida riquísima y...
¡ROSA!
¡Cómo no!
¡Mil gracias a los tres por acompañarnos!
¡Ya era hora de conocernos en persona!
¡A ver si se repite!
Y una vez hechas las presentaciones os dejo con las imágenes de este torreón encantado
Porque se puede vivir en un cuento de forma muy real
De ahí pasamos a la alcoba a través de un pequeño jardín que estaba también muy aprovechado.
No perdáis detalle de los aposentos de esta princesa del siglo XXI...
Pero lo mejor de todo fue la compañía de Lorenzo, Montse y Rocío, que no pudieron ser más amables y encantadores. Unos profesionales como la copa de un pino que ponen un gran entusiasmo e ilusión en todo lo que hacen, y eso se nota.
¡Mil gracias a los tres por acompañarnos!
Además tuvimos la gran suerte de coincidir con la genial Virginia, del blog Virlova Style, a la que ya conocíamos en el mundo 2.0, pero no en persona, y fue una gran sorpresa y alegría sentarme a su lado sin saberlo porque así, cuando nos presentamos, fue momento... ¡¡¡subidón total!!!
También pudimos compartir esta merendola con Patricia, de Trendpat, y las responsables de la revista "Anoche tuve un sueño". Fue un placer conoceros y charlar con vosotras.
Y una vez hechas las presentaciones os dejo con las imágenes de este torreón encantado
Ya antes de llegar, mientras subíamos los últimos tramos de la escalera, empezamos a ver la espectacular transformación que habían hecho los magos de Ikea.
Y cuando entramos nos encontramos con un espacio Ikea que nunca hasta entonces habíamos imaginado, pero que a pesar de su fantasía de fondo era 100% IKEA: aprovechado hasta el último rincón, con todo tipo de detalles muy cuidados, reinterpretaciones de los clásicos de la firma, con una puesta en escena donde los textiles jugaban su mejor baza y con la comodidad y la funcionalidad como máxima primordial.
Porque se puede vivir en un cuento de forma muy real
El espacio central y distribuidor estaba ocupado por el salón-comedor, con librería, zona de descanso y labores, y por la cocina con todo lo necesario para los banquetes reales.
De ahí pasamos a la alcoba a través de un pequeño jardín que estaba también muy aprovechado.
No perdáis detalle de los aposentos de esta princesa del siglo XXI...
Y por último nos esperaba la terraza, un auténtico oasis urbano rodeado de plantas y flores de papel impresionantes, muy reales. El toldo, confeccionado con fundas nórdicas de estampado floral, y mil detalles que creaban un ambiente mágico.
Sólo nos queda agradecer de nuevo a todo el equipo de IKEA este rato de ensueño y la oportunidad de revivir, por unos instantes, la magia de nuestra infancia.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado...
¡Qué seáis felices y comáis hoy muchas perdices!
Qué chulada!! No falta detalle
ResponderEliminar¡Me ha encantado revivir mi visita a Casa Decor a través de vuestro post! ¡Espectacular la parte de Ikea! ¡Muchas felicidades a los artífices! ¡Un beso!
ResponderEliminarMe acabo de quedar con las boca abierta: literalmente =)
ResponderEliminarKate
es como una casita de muñecas...
ResponderEliminarqué bonita!
A mi me encantó, me parecio tan tan dulece, pero vamos si es que no le falta detalle y vosotras wapisimas, gracias por las fotos y la crónica
ResponderEliminarMe acabas de revelar el misterio! Había visto estas fotos en otro blog y estaba maravillada con la habitación! No sabía que era cosa de Ikea :)))
ResponderEliminarBesos!
Qué chulo! Me parece preciosos!
ResponderEliminarQué maravilla!!! La cocina es preciosa!!!
ResponderEliminarQué lastima vivir en un charco y que Madrid esté tan lejos!!
Me hubiera encantado aprovechar mi invitación para poder disfrutar como vosotras!!!
Me lo quedaba todo ;)))
Hola!
ResponderEliminarVaya montaje!! No falta detalle. Y desde luego, muy de princesita.
Muxu,
Irune
La verdad es que es cierto que era tal cual transportarte a un cuento de cuando eras niña. Sin duda lo que más me gustó fué el aprovechamiento y transformación de los espacios exteriores y las vistas que tenías desde ahí.
ResponderEliminarSaludos
que preciosidad, me encanta la cocina!!!
ResponderEliminarQue suerte poder conocer a los creadores del cuento de hadas y que pena no haber coincidido con vosotras, nos encantaría conoceros.
ResponderEliminarTRÊS besos
Q bonito!! es verdad que era como un cuento... ni siquera parece que sea de ikea, al menos del concepto básico que todos tenemos. Q suerte estar alli
ResponderEliminarhttp://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com
Que alegría ver el post y que bonito que lo contáis chicas! para mí también fué una alegría enorme el conoceros en persona y teneros ten cerquita!! y las fotos son espectaculares!!! ya me diréis la técnica!
ResponderEliminarUn cuento de hadas para princesas de hoy :D un besazo enorme!!
Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com
¡Guau! Qué maravilla, esta sería mi vivienda ideal, ¡jajaja! =)
ResponderEliminar¡Guau! Qué maravilla, creo que cualquiera que vea esto estará encantado. Esta sería mi vivienda ideal, ¡jajaja! =)
ResponderEliminarquiero vivir en este cuento!!! aunque a mi chico le daría algo...je,je.
ResponderEliminarPrecioso.Besos
Pero qué rebonito todo!!! si que da la sensación de estar dentro de un cuento...
ResponderEliminarbesos
Amina
Que preciosidad! Es como una casita de muñecas, tal cual, que dulzura por favor. Genial!! Besos
ResponderEliminar