¡Buenos días a tod@s!
Retomamos con mucha ilusión la estupenda iniciativa "Quedamos en..." en la que, como sabéis, una vez al mes un grupo de deco-bloggers publicamos al mismo tiempo una visión particular de una estancia de la casa con el objetivo de ofrecer una visión muy variada del mundo de la decoración.
Y ahora que ya estamos totalmente inmersos en el nuevo curso, hemos pensado que el sitio perfecto para quedar hoy es el que ocupan los lugares de trabajo. Ya sea en la oficina, en el despacho o en casa, qué duda cabe de que es uno de los espacios fundamentales en nuestro día a día, y por eso requieren un especial cuidado en el orden y la decoración.
Porque como todos sabemos, ayuda mucho a desarrollar nuestros quehaceres de cada día el hecho de trabajar en un ambiente cuidado y organizado, y si además es bonito y agradable, mejor que mejor :)
Y sin alargarme más, que hoy hay mucho que ver en los blogs de nuestros compañeros, ahí va nuestra propuesta, dedicada a los rincones de trabajo en casa. Esos que muchas veces son los más difíciles de conseguir, pero que una vez se logran ubicar...
Sencillo y sin grandes pretensiones, este rincón casero cuenta con lo imprescindible para poder trabajar con orden y tranquilidad. Tonos neutros y armónicos, algún toque de color sin estridencias y mucha luminosidad son las claves de un espacio funcional, cómodo y relajante.
Un buen flexo de diseño clásico, una estantería con espacio suficiente para libros y detalles de orden y decoración, y una silla que, aunque no sea la más apropiada, no me negaréis que es el contrapunto perfecto.
Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta y que a muchos de vosotros os sirva de inspiración si estáis pensando hacer un rincón de trabajo en casa.
Por supuesto no podemos acabar sin recomendaros que paséis por el blog invitado, que en esta ocasión es el de Mónica Diago, así como por todos los blogs que forman este variado grupo.
Aquí os recuerdo los enlaces del resto de integrantes del grupo para que os sea más fácil disfrutar de sus inspiraciones.
¡Seguro que os aportan muchas ideas!
¡Seguro que os aportan muchas ideas!
Un, dos, trexa Virlova Warm Deco Y un poco de diseño Antioquía Blue Vintage Casa Haus Chic & DecoChic-Deco Colorín Colorado Comodosinteriores Dar Amina Decoratualma Decor & Me Delikatissen Deleite Desde mi ventana Durabilité En mi espacio vital Espíritu Chamarilero Etxekodeco Gris Berenjena Interiors OriginalsKulunka Deco La silla turquesa Los apuntes de Paula Mes caprices belges Ministry of deco Mrs. BohoMuebleando otra vez Olaimar PMOSQ2=1 Poema Bat Soilik Rue Vintage 74 Tránsito Inicial
¡Hasta mañana!
Un espacio perfecto para trabajar!
ResponderEliminarSuper bonita vuestra propuestas, me trasmite paz!!
ResponderEliminarMuy fan del toque turquesa, la silla se parece a esta mía:
ResponderEliminarhttp://ministryofdeco.blogspot.com.es/2011/10/antes-y-despues-una-silla-en-azul-klein.html
últimamente me ha dado por el azul!
un beso chicas
Me gustan el ambiente tranquilo y los pequeños detalles. ¡La silla preciosa! ¡Un beso!
ResponderEliminarNo puedo más que percatarme en la comodidad con la que se debe trabajar en un rincón así, por las lineas del mobiliario como por esa espectacular silla, que crea todo el juego cromático del lugar.
ResponderEliminarBonito y funcional rincón :)
ResponderEliminarMe gusta el rincón, perfecto, sencillo y acogedor.
ResponderEliminarBesos.
Que preciosa eleccion!!
ResponderEliminarEse toque de color, le da mucha luz.
Saludos.
Carolina
Soy una adoradora de ese turquesa y de las sillas en fibras y madera.
ResponderEliminarMe encanta el conjunto y la silla es preciosa, eso sí, me han dolido las lumbares nada más verla, ja ja...
ResponderEliminarEso sí, es perfecta para reclinarse y cerrar los ojillos de vez en cuando si el trabajo lo permite...
Un beso,
Silvia
Qué bonita vuestra pr0puesta, me encanta la silla, ya decía en otro de los blogs integrantes que me viene de perlas estas ideas, estoy redecorando mi habitación para tener un "despacho" en condiciones. :) Aunque yo necesito mucha mesa, a veces hasta la de dibujo se me queda pequeña!
ResponderEliminarMargot B.
Me encanta vuestar propuesta, relajante y serana, además el toque final lo pone la silla turquesa!!!
ResponderEliminarsaludos
Amina
Me encanta ese color,y que rico para trabajar .
ResponderEliminarsaludos
¿Pues qué voy a comentar de este rincón? Que no me puede gustar más!!
ResponderEliminarPero como todo lo de Bloomingville, que me encanta!!
Esa silla azul es preciosa, y las letras son mi perdición...
Muy buena elección!!
Un besazo, Mónica
yo quiero la mesa un poco más grande... pero el resto me lo quedo todo
ResponderEliminarhttp://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com
Un rincón lleno de color y con un mix de estilos que lo hace completamente diferente.Bss.
ResponderEliminarSencillo, cómodo y con un estilo exquisito, la mesa y la silla turquesa me encantan.
ResponderEliminarBesos
Patri
Chicas, me encanta vuestra propuesta, repleta de imprescindibles como ese magnífico flexo, la letra industrial, el escritorio escandinavo, etc. Y como contrapunto esa silla de caña en azul eléctrico.
ResponderEliminar¡Impactante!
Un besazo para las três
Fran
El toque turquesa es fantástico!
ResponderEliminarOh lala...estoy enamorada de esa silla...aunque eso si, para estar muchas horas ahí sentada no la veo yo muy cómoda, pero bueno...me gusta y además es que queda genial con todo lo demás
ResponderEliminarbesotes
El color turquesa de la silla la hace tan actual a pesar de que la caña no se ve mucho estos días. Hermoso cuarto!!!!
ResponderEliminarLa silla es increíble!!!!!
ResponderEliminarme encanta esta idea
ResponderEliminarun beso
Misstesorcillos
Vaya un espacio de Bloomingville ¡no me podría gustar más! además la silla la tenemos en la tienda y es preciosa.
ResponderEliminarBss!!!
Kulunka Deco & Mrs Boho