três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Westwing cumple un año y lo decoro con Designcode



Hoy queremos haceros partícipes de una nueva celebración, en este caso se trata del primer aniversario de Westwing Home and Living. Un shopping club online de decoración del que ya os hemos hablado en dos ocasiones, ya que hemos sido madrinas de dos de sus colecciones (click aquí si te lo perdiste).

Por eso cuando nos propusieron participar en la celebración de su primer cumpleaños, junto con un destacado grupo de compañeros bloggers a los que admiramos mucho, no dudamos en unirnos a la fiesta.  

Y para celebrar tal ocasión, durante los próximos días pondrán a la venta una serie de colecciones muy variadas y a precios muy tentadores. Realmente es difícil decantarse por una sola, pero en este caso hemos decidido apadrinar la colección Designcode

Una amplia selección de lámparas con el sello indiscutible de la firma, que se caracteriza por diseñar piezas tan singulares como decorativas y funcionales. Perfectas para darle un carácter más personal a cualquier rincón. 



Esta colección estará disponible a partir del domingo día 3, hasta el jueves 7 de febrero, y podrás encontrarla haciendo click aquí.

Sólo nos queda agradecer a todo el equipo de Westwing que hayan contado con nosotras, una vez más, para compartir este momento tan especial. Y desearles un muy feliz cumpleaños y...


¡Qué cumplan muchos más!

Que paséis un feliz fin de semana

Mar

AVISO IMPORTANTE: 

Hoy es el último día para participar en el SORTEO de la silla LOUIS GHOST ¡Apúntate!

^  f a c e b o o k  ^   t w i t t e r   ^  b l o g l o v i n ' ^ p i n s p i r e

4 comentarios:

  1. Muchos salidos y que pases un lindó fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo, tienen cosas muy chulas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Estupendas todas las propuestas de esta casa...originales y siempre chic. Cumpleaños feliz!

    ResponderEliminar