três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Selección Blogger y Taller Deco en el Aniversario Kenay (las fotos que todavía no habéis visto ;)


Buenos días,

Como ya os contamos hace unos días aquí, la semana pasada tuvimos la suerte de participar en el 2ª Aniversario de Kenay Home. Fueron unos días muy especiales para nosotras porque no solamente participamos en la selección blogger eligiendo nuestros fichajes deco preferidos, sino que además, impartimos un taller de decoración sobre "dudas de estilo" a la hora de decorar alguna zona de la casa en el que contamos con material cedido por Elle Decor y Pinturas Bruguer y que además pudieron llevarse a casa todos los asistentes al taller.

La verdad es que tanto la fiesta del jueves como los talleres del sábado fueron un éxito, nos lo pasamos fenomenal, y además desvirtualizamos a muchos bloggers asistentes tanto a la fiesta como a los talleres.

Vamos, ¡¡que estamos deseando repetir!!

Muchos de vosotros nos habéis enviado mails preguntado acerca del taller, si se va a repetir y si se podría hacer en otras ciudades. ¡¡Por supuesto que podemos repetir donde sea!! Simplemente, y para poder organizarlo, necesitaríamos saber quienes estáis interesados.

Así que si te apetece asistir a un taller de decoración y quieres recibir información, apúntate aquí, y te mantendremos informado:

 



Y sin más, os dejo con algunas fotos que resumen un poco estos días:


Empezamos en plan serio y formal…



Foto con las chicas de Kenay Home y los bloggers que participamos en la expo blogger selection:



Pero la cosa empezó a irse de las manos…


Arriba fotos con Ine (Boho Deco Chic y colaboradora de três) y Elena (Ministry of Deco); abajo fotos con Teresa (Teresa Lunares), Pili (El Cuaderno de Pili), Pepa (Sonajeros de Colores) y David Q. (mi hermano), y al lado con María (Rojo Valentino)


¡Y acabamos así!


 Arriba foto con Charlie (Glamour Narcótico) y abajo de nuevo con Ine y Elena, Amparo (Happy Ideas) y Macarena Gea.


Y a los dos días, como si no hubiese pasado nada, foto con los asistentes al taller enseñando el material que se llevaron a casa.



Y bueno no puedo despedirme sin antes dar las gracias a todos los que nos acompañasteis estos días, a Kenay Home y a Macarena Gea por contar con nosotras para este aniversario tan especial, y por supuestísimo al equipo de Elle Decor y a pinturas Bruguer por su amabilidad y colaboración!

¡Que paséis un buen día y hasta mañana!




¿Quieres recibir los post cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:


4 comentarios:

  1. Nos ha encantado el post!! Parece que os lo pasastéis fenomenal!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaaaaaaa!!!! Me ha encantado cnocerte, esto es puro amor blogger declarado jajaja, la verdad que nos lo pasamos genial y es sin duda una de las colaboraciones más bonitas que me ha permitido hacer el mundo blogger, por colaborar cn Kenay y conocer gente como tu =)
    un besoooo!!!!!!!

    http://www.glamournarcotico.com/nightcall/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Diana, se nos fue de marras la fiesta pero disfrutamos como enanos!

    ResponderEliminar
  4. Diana! Qué guapa con ese corte de pelo! Pareces una top model!! MUAKS!

    ResponderEliminar