Buenos días,
La mezcla de estilos en la decoración es todo un secreto, a veces incluso podemos llegar a agobiarnos intentando conseguir meter todos esos elementos que nos encantan; pero llegar a buen puerto puede ser una tarea muy complicada...
En el salón de hoy podemos ver un claro ejemplo de como mezclar estilos y no morir en el intento, si os fijáis tenemos piezas industriales, de lineas rectas, heredadas (fijaros en la máquina de coser) y hasta clásicas barrocas.
¿Todo un reto verdad?
¿Os atrevéis a mezclar estilos?
¿Tenéis muebles heredados en casa?
A nosotras la casa de hoy nos ha encantado...
¡Que paséis un buen día y hasta mañana!
três
Precioso! En casa tenemos combinación de muebles clásicos y modernos, y queda genial.
ResponderEliminarun beso
La verdad es que sí que es una mezcla bastante arriesgada pero introducir objetos antiguos, recuperados o no en una decoración así le da ese algo especial que hace que una casa sea diferente. ¡A nosotras nos encantan estas mezclas y es lo que defendemos! (y la máquina de coser allí en la esquinita hace un rincón maravilloso)
ResponderEliminar¡Feliz martes! :)
www.recuperandoloantiguo.com
yo tengo mil muebles heredados: todo el dormitorio, un aparador en el salón, varios percheros y una estantería de pared a pared con cajonera (y armarios para singles de vinilo, no os digo más).
ResponderEliminarLlevo meses pensando en qué hacer con ellos: tirarlos, recuperarlos, pintarlos y volverlos de otra forma... Pero al final, los he dejado como están y poco a poco se van integrando en mi casa. Es complicado, pero creo que con "versiones modernas" de clásicos (me han regalado una cabeza de unicornio de peluche estilo "caza mayor", por ejemplo), la cosa se integra bastante bien.
De todos modos, aún no he hecho nada tan espectacular como para enseñarlo a mis amigos!
Una pena no tener muebles heredados porque lo he visto en bastantes ocasiones y queda genial. Siempre en su justa medida.
ResponderEliminarLa mezcla de estilos es sin duda mi debilidad, pero como bien decís, es muy complicado encontrar la armonía.
ResponderEliminarMe encanta cómo se integra la chimenea minimalista de chapa metálica con el resto de la decoración!
ResponderEliminarUna mezcla muy equilibrada
ResponderEliminarParce ser una mezcla de estilo acertada
ResponderEliminarInteresante proyecto, la verdad que el blanco en toda las estancias queda fenomenal.
ResponderEliminar