Buenos días,
Ya sabéis que en três nos declaramos fans absolutas del TOTAL WHITE, más que un color, un estilo decorativo atemporal y perfecto para hacer que los espacios ganen en amplitud visual.
Pero a veces tenemos que reconocer que hay ciertos toques que si los tienes en casa, no los debes esconder. Es el caso de las paredes de ladrillo que dan tanta calidez y tanta personalidad a una estancia, que prácticamente ya no se necesita decoración.
Así que ya sabéis, si tenéis la suerte de tener una pared así de bonita, ¡¡aprovechad la oportunidad para enseñarla!!
¿No os encantan este tipo de paredes?
¡Que paséis un buen día!
três
Dan un toque muy chulo
ResponderEliminarme encantan! de hecho no hace mucho les dediqué un post.
ResponderEliminarBesos
Me encanta como queda. Yo tengo en mi casa una pared así en la entrada y me alegro un montón de haberla hecho porque queda muy bien!
ResponderEliminarun beso
el ladrillo me encanta! tanto que ya pense en hacerlo en mi casa... una pena que el ladrillo con el que me encontré no era nada bonito. Por cierto, en ese ático me a encantado la madera de la encimera y el cabecero de un corte de madera, alguien sabría decirme como conseguir esa madera? y que maderas son??
ResponderEliminarMe encanta el ladrillo! tanto que en mi casa cuando la reforme ya mire a ver que ladrillos me encontraba.. la pena que era un ladrillo muy feo por lo que he tenido que dejar las paredes lisas. Por cierto me ha encantado esos cortes de madera que han usado en la foto con una mesa escritorio y en la foto del cabecero. Alguien sabría decirme donde conseguir esa madera? y que madera es?
ResponderEliminarSoy la fan número 1 de las paredes de ladrillo, sobre todo el blanco. Una de las paredes de mi salón es de ladrillo y no puedo dejar de mirarla.
ResponderEliminarMe encantan, siempre he querido tener una en el salón
ResponderEliminar