Buenos días,
Preparando ideas especiales y económicas para San Valentín, se nos ocurrió daros alguna para decorar una mesa de comensales; este año cae en viernes, así que si vuestro plan es quedaros en casa y darle una sorpresa a la parte contratante este post os va a venir genial.
Apartamos un poco el tópico rojo y damos rienda suelta a una mesa romántica en la que la mezcla de estilos es la protagonista. Las flores naturales dan un encanto muy campestre; una idea "fresca" y poco vista para celebrar el día de los enamorados.
A nosotras nos ha encantó la propuesta, desde luego nadie puede decir que no es romántica ¿verdad?
¿Vais a celebrar San Valentín?
¿Qué os parece este tipo de mesa?
Podéis encontrar muchas más inspiraciones de San Valentin, plantillas descargables y recetas de crepes en forma de corazón AQUÍ.
¡Que paséis un buen día!
três
preciosa!! yo creo que una mesa bonita es tan importante como un buen menú.
ResponderEliminarBesos
Mira que me gustan las flores pero nunca tengo ni compro... ays. Por cierto veo muchas mesas decoradas para San Valentín pero nosotros somos más de aprovechar y salir a cenar fuera. Un abrazo y feliz jueves!!
ResponderEliminarQué monada chicas, es super sencilla pero romántica. Yo no creo que lo celebre jaja, igual una cenita pero como un viernes cualquiera por el centro :)
ResponderEliminarMeuCanto
Muy bonita mesa
ResponderEliminarEs una mesa preciosa!Me encanta la mezcla de estilos y el toque vintage y las sillas cada una de una forma!
ResponderEliminarun beso